Mario Kart Tour: Muy pronto tendremos el modo multijugador.

Una de las decepciones al descargar Mario Kart Tour fue enterarnos que no podríamos usar el modo multijugador, a menos que compraras el pase dorado, así que muchos se molestaron, jugaron un rato y puuuum, lo desinstalaron.

Ahora, Nintendo tiene la loca idea de poner en su segunda beta el modo multijugador.

El pase dorado estaba limitado a un número reducido de usuarios y funcionaba para que se pudiera exprimir más el juego y disfrutar de contenidos adicionales para el mismo.

La buena noticia es que la compañía ha confirmado que la próxima beta del multijugador para el juego de carreras móvil de Nintendo será abierta para todos los usuarios, aunque aún no se especifica una fecha concreta para que esto suceda.

El modo multijugador de Mario Kart Tour es uno de los más esperados para esta versión de juego móvil, ya que, si muchos eran fanáticos de esta franquicia, era por la simple razón de que siempre se ha podido disfrutar entre amigos, situación que Mario Kart Tour para smartphones no cumplió.

Los detalles para esta segunda beta aún son muy escasos, pero es un paso adelante. Quizá de lo único que podamos estar seguros es de que sucederá en algún momento de 2020.

Además, si las cosas salen como esperábamos, es probable que ya no se tenga que pagar la suscripción de 4.99 dólares mensuales para el pase dorado. Quizá Nintendo permita que los jugadores disfruten de esta modalidad de forma gratuita a cambio de publicidad u otros recursos.

1556279872_379688_1556284573_noticia_normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s