Los stickers animados llegaran pronto a WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación más famosa del mundo, es más, ya no pides el número, pides el whats y para este 2020 quiere traernos muchas novedades, pero, la primera que llegará es la posibilidad de utilizar stickers animados.

Aunque esta nueva herramienta comenzó a filtrarse desde abril del año pasado, no habíamos vuelto a tener noticia, pero los desarrolladores de WhatsApp podrían ya tener todo listo para su lanzamiento.

Por ahora, de acuerdo con WaBetaInfo, sitio que goza de credibilidad cuando se habla de novedades en WhatsApp, esta función ya se encuentra disponible en el servidor para que pronto pueda estar a disposición de los usuarios.

Los stickers animados se encuentran en la beta de Android 2.20.10, aunque también hay mejoras en el funcionamiento de la interfaz y nuevos GIFs. Esto quiere decir que, de momento, dicha actualización sólo está disponible para los usuarios registrados en la beta de Google Play, quienes tienen la posibilidad de probar los cambios antes de que la compañía lance todas sus novedades de forma oficial.

No obstante, se trata de una gran señal que ya estén los stickers animados en la beta, puesto que muy pronto ya podríamos estar utilizándolos para darle más vida a nuestras conversaciones.

mejores-paquetes-stickers-gratis-whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s