God Level 2×2 All Star México; Una mejora del evento.

Por: El Yorg.

El sábado 18 de enero, God Level regreso a nuestro amado país, México fue la sede de la segunda fecha y Monterrey les dio un merecido evento donde jamás peso la Localia donde vimos a los jueces ya no votar por replicas innecesarios, dando justos veredictos y lo mejor de todo, es que gano el freestyle, porque el evento estuvo de muy buen nivel, dándonos muestrea que todos hacemos este movimiento grande.

Jony Beltrán y Lobo Estepario fueron la revelación en el evento, salieron concentrados, siempre ha tomarse las cosas en serio, sin importar el rival, o sea, si se vieron culos al no elegir a Chuty y Skone, pero esto es un juego de estrategia que supieron jugar, solo en la final se encontraron con una bestia llamada Stuart que salió a dejarlo todo en todas replicas que tuvo, sin importan quien fuera el rival y me dio mucho gusto que salieran vencedores, se dieron con las duplas más difíciles del evento, así que, bien merecido.

Aczino sigue cargando una mochila que no lo va dejar hacer nada, el tiene que tener una dupla de su nivel y Dominic es un intermitente en el freestyle, ni siquiera se porque lo llamaron, bueno, hasta Potencia pudo ser mejor aliado para Mauricio, pero no, la organización no se que esta pensando, todos sabemos que Jony era la pareja ideal, pero bueno, algún día tendremos el dinero para hacer nuestro evento y podremos hacer lo que queramos.

Aunque Carpediem y Pepe Grillo batallaron solos, nos dieron muestra de lo que es hacer rap improvisado, su manera de adaptarse al doble tempo es excelente, me gustó mucho esa batalla, pero, si es molesto que no estén todos los freetylers, sé que son problemas ajenos a ellos, pero no hubiera sido lo mismo si Valles-T y el Menor hubieran tenido la oportunidad de estar en Monterrey

Quiero agregar que Mecha es un suplente de lujo, es un freestyler que si le dan un buen seguimiento puede que pase de promesa a realidad y eso le hará bien, solo no lo sobrevaloremos por favor, luego pierden el piso. Ojalá pueda seguir dando el nivel que tiene en todas las competencias y lo veamos muy pronto en la FMS de Argentina.

El publico se porto de lujo, todo fue gritado y muchas rimas recicladas no fueron festejadas y eso hace que los freestylers den lo mejor de si para mejorar su improvisación y no irse por la básica. Una de las cosas que también mejoro fue el Host, Serko Fu es muy tranquilo como host, nunca iban a tener algún problema con él, sin embargo, le puso mucho entusiasmo y sabemos que el miembro de los caballeros del plan G no podía quedarnos mal.

Fue un mejor evento, hubo algunas fallas de sonido con los micrófonos y los monitores, pero bueno, ¿qué evento es perfecto? Por lo menos no hubo una pelea que mermara la atención del público.

No olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

papo-stuart-campeones-godlevel2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s