Todo lo que necesitas saber de Wayne Enterprises .

Uno de los personajes más importantes de la historia es Batman, no importa que tipo de cómics leas, Batman es una inspiración para muchos de los héroes que te gustan, es por eso que decidimos hacer este pequeño post, para que conozcas un poco más su empresa, porque de Batman, existen muchos posts con información repetida y queremos evitar ser parte de ellos.

Wayne Enterprises es una de las empresas más grandes de Estados Unidos. Se divide en tres corporaciones menores: Wayne Industries, Waynetech y Wayne Foundation.

Wayne Industries se conforma en cuatro divisiones principales: Wayne Aeronautical, Wayne Electronics, Wayne Foods y Wayne Engineering, cada una de ellas con subsidiarias.

Wayne Aeronautical se encarga de la fabricación de partes para aeronaves, así como el diseño y ensamblaje de aviones charter, secretamente se construyó ahí el batjet en su momento.

Wayne Electronics construye equipos de sonido, electrodomésticos, material fotográfico y de vídeo, satélites y computadoras

Wayne Foods maneja varias subsidiarias dentro de la industria restaurantera. Incluyen cadenas de comida rápida, una fábrica de productos enlatados, una embotelladora de agua y jugos naturales y varios restaurantes familiares y de lujo a lo largo de la costa este.

Wayne Engineering es una empresa constructora de naves industriales y también construye edificios para uso doméstico y comercial. Tienen Ia patente antisísmica que fue implementada en todos los edificios de Wayne Enterprises. A esta rama pertenece Wayne Real States, firma que vende bienes raíces.

Waynetech se ocupa exclusivamente de la investigación y desarrollo de tecnologías de vanguardia y su comercialización. Es una de las competidoras más fuertes de Lexcorp y es también la fuente de donde sale gran parte del equipo que usa Batman en su lucha contra el crimen. El accede a ellas gracias a ciertas partidas de investigación muy bien diseñadas, de forma que los que laboran ahí, ignoran por completo para que están trabajando.

Wayne Foundation es la única rama que no tiene fines lucrativos, sino que apoya muchas obras de caridad y proyectos de ayuda a la comunidad. Wayne Foundation trabaja en muchos proyectos para resolver problemas como el hambre, la contaminación y da subsidios a muchas ONG’s. Una de sus contribuciones es el desarrollo de nuevas terapias para curar mentes criminales. Sus resultados se envían directamente a Arkham, aunque muchas veces no son aplicadas.

La gran mayoría de sus operaciones se desarrollan dentro de Estados Unidos, pero el conglomerado tiene subsidiarias en varios países del mundo y es famosa por las excelentes prestaciones que otorga a sus empleados.

Aunque oficialmente Bruce Wayne es el dueño y CEO de todo este consorcio, los negocios y operaciones son manejados por Lucius Fox, que es un gran administrador y uno de sus allegados de más confianza. Así Bruce puede dar la fachada de Playboy multimillonario que es la careta para proteger su otra identidad.

72741

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s