Personajes rechazados por DC Comics.

Nosotros disfrutamos mucho de los comics, es por eso que estás secciones no desaparecen, porque los cómics fueron el motivo principal de realizar esta página, así que les vamos a seguir trayendo datos curiosos sobre varios personajes, si quieren saber de uno en específico, no duden en pedírnoslo.

Frank Castle ”The Punisher”; El castigador y antihéroe por excelencia fue rechazado por ser demasiado violento… DC pensó que no funcionaría en su universo el tener un vigilante con un alto sentido de justicia que asesinara a todo aquel que mereciera ser castigado, así que por lo tanto el personaje debuto como antagonista de Spiderman en Marvel Comics, posteriormente teniendo su serie y siendo un éxito y referente de la editorial.

Irónicamente DC funciona muy bien teniendo personajes como; Lobo, Deathstroke, Reed Hood, quienes dependiendo del escritor no dejan de pasarse de bando y no dudan un segundo en matar.

mejores-comics-de-punisher (1)

 

Al Simmons ”Spawn”; Su creador Todd McFarlane por más que intento ofrecerlo a DC Comics y a Marvel Comics el personaje no paraba de ser rechazado, incluso le mandaban sugerencias para mejorar el personaje, por lo que decidió hacer caso y mejorarlo cada vez más, pero esta vez quiso lanzarlo en la editorial independiente ”Image Comics”, el personaje inmediatamente se volvió un éxito de ventas incluso superando en ventas aquellas compañías que lo rechazaban.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNjIvMDc4L2kwMi9TcGF3bl8zMDBfX3Zhcl9DYXB1bGxvX2IuanBn

 

HellBoy; Fue rechazado por DC Comics, por el hecho de que no querían un personaje ligado a la religión, sin embargo, la editorial se contradice, ya que posee más de un personaje involucrado en temas religiosos, Hellboy no necesito de DC para ser un éxito, se valió por sí mismo en la editorial ”DarkHorse”, y hoy por hoy tiene el respeto en el mundo de los cómics.

trend-top-5-hellboy-razones-mejor-comic-de-terror-cover

 

Kurt Wagner ”Nightcrawler”; Propuesto para ser integrante de ”Legion of SuperHeroes”, en DC Comics cuando su creador ”Dave Cockrum”, trabajaba en ese título, pero el personaje fue rechazado. Al ser uno de sus favoritos, Dave lo propuso para los ”X-Men” de Marvel Comic y lo modifico ligeramente para adaptarlo al universo mutante, donde fue bien recibido y hoy por hoy sigue vigente.

jmkc7pd9ptv1doluy7ze

 

Miracleman; Creado en 1954 por el escritor y guionista Mick Anglo. Antes de ser publicado y empezar a ganar una cierta popularidad, el personaje fue rechazado tanto por Marvel como por DC Comics. En 1982 el escritor británico Alan Moore empezó una nueva serie en blanco y negro llamada Warrior donde aparecía una versión más oscura y violenta de Marvelman. Los problemas con el nombre llevaron a rebautizarlo Miracleman, pero lo mejor era la trama, una vez más Moore lograba explorar a un superhéroe desde un punto de vista muy humano.

1468528084_853567_1468529864_noticia_normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s