Las películas más esperadas del 2020.

Por: El Yorg.

Tenemos 3 años escribiendo esta lista y esta es la cuarta vez que la hacemos. Tratamos de ver todas las películas, aunque no siempre damos nuestra opinión de algunas, muchas veces por el desfase de tiempo con el que las vemos, pero bueno, sin más, aquí les dejamos lo que más esperamos este año.

Recuerden que sólo llevan orden de estreno, no de favoritas.

1917. El batacazo que dio a mejor película en los Golden Globes fue impresionante, y cómo no esperarla sí la academia argumenta que es de lo mejor del año; así que esperemos que esta película de guerra nos sorprenda. Se estrena el 17 de enero.

 

Birds of prey. Una película más de DC cómics, pero esta vez Harley Quinn tomará el control al mando de un grupo de descarriladas villanas que veremos por primera vez en la pantalla grande, así que nada puede salir mal. Se estrena el 7 de febrero.

 

A quiet place 2. La secuela de una de las cintas más impresionantes del 2018 llegará este año, dándonos una sorpresa que esperamos con muchas ansias. No hay mucho que decir de esta secuela, sólo esperarla. Se estrena el 20 de marzo.

 

Mulán. Un live action de Disney que nadie pidió, llegará este año con muchas incógnitas, pero sabemos cómo es Disney, y no dudo que nos sorprenderá de una manera magistral. No esperamos que respeten la historia, recuerden que es una adaptación. Se estrena el 27 de marzo.

 

No time to die. Una más del agente favorito de todos. El 007 regresa con Daniel Craig a la cabeza y siendo este su cierre, esperemos que sea digna para los amantes del género. No espero otra cosa más que emocionarme con su acción y la energía de este agente encubierto. Se estrena el 8 de abril.

 

Black Widow. La primera de Marvel por estrenarse este año nos trae a la guapísima Black Widow en su película individual, algo que debió pasar hace mucho, pero bueno, es Marvel y sabemos cómo hace las cosas. Se estrena el 30 de abril.

 

Wonder Woman 1984. La segunda entrega de la Mujer Maravilla nos llevará a los 80´s para ver una película más de este extraordinario personaje. Regresa todo el equipo de la primera entrega, entonces, nada puede salir mal. Se estrena el 5 de julio.

 

Soul. Una aventura que nos recordará por qué Pixar es el mejor estudio de animación del mundo, porque traernos un concepto del alma en una aventura, sólo a Pixar le puede salir bien. Se estrena el 7 de julio.

 

Tenet. Christopher Nolan nos trae este año una película que por lo poco que hemos visto es impresionante; su obsesión por el tiempo lo ha llevado a arriesgarse a todo para traernos una película más de su alocada mente. Para su servidor, no hay película que espere más que esta. Se estrena el 17 de julio.

 

Morbius. No sabemos nada de ella, pero Jared Leto está involucrado en un villano poco conocido de Spiderman, esperemos que salga mejor que el Joker. Aún no sabemos nada, pero no duden que en cuanto esté el trailer lo pondremos por aquí. Se estrena el 31 de julio.

descarga

 

Venom 2. La secuela de una película fallida, pero con muy buena recaudación en taquilla, regresa con un Tom Hardy renovado, así que esperemos lo mejor, porque además se especula que Spiderman tendrá un breve, pero importante cameo, realizando el sueño de todos. Se estrena el 2 de octubre.

285991431008201.gif

The Eternals. Estos nuevos personajes (para muchos) por fin tendrán cabida en Marvel Studios. Los eternos son dioses que son importantes en la continuidad de Marvel, así que con el cast que tienen, dudo mucho que esto sea una decepción. Se estrena el 5 de noviembre.

maxresdefault

 

¿Qué les parece? ¿Cuál añadirían? ¿Cuál quitarían? Déjenme todo en los comentarios para poder saber su opinión.

No olviden seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s