La segunda temporada de You es bastante buena.

Por: El Yorg.

Una de las series con la que más se conectó la gente fue You, que nos contaba la historia de Joe, un hombre obsesionado con las personas a las que amaba, tanto, que eliminaba a la gente que les hacía daño, no importaba si eran sus seres queridos, ex novios o cualquier otra persona; el chiste es que ellos nunca se enteraban y Joe los consolaba, así se ganaba su confianza y claro, con el stalkeo que les hacía, era mucho más fácil saber que querían. Pero en esta segunda temporada se desvían un poco de la línea de la primera, sin embargo, el giro que dan en esta temporada, para su servidor, fue mejor.

Joe tiene que huir de New York para ir a California, pero no se encuentra en esta ciudad, se siente perdido por todo el egoísmo con el que la gente actúa, él no es así, así que fue a esta nueva ciudad para mejorar como persona, reformarse, ya no stalkear a nadie, no enamorarse, trabajar con sus celos enfermizos, ya saben, como tipo propósito de año nuevo; pero esto acaba con su nueva conquista, Love, una chica muy agradable que desde que la conoces sabes que esconde algo, algo que se revela hasta el final y que le da un buen giro a la trama.

Love es dueña del café donde trabaja Joe y es ahí donde se conocen, pero Joe ya había hecho una previa investigación, el único problema que tiene esta chica casi perfecta es Forty, su hermano, que ha sido una molestia, porque es un drogadicto, alcohólico, nunca ha tenido éxito en su vida y siempre está en la búsqueda del mismo pero siempre se pierde en el camino. Forty también tiene un obscuro secreto, que poco a poco se va revelando.

netflix you season 2-thumb-700x400-220498.png

Joe y Love fortalecen su relación en el transcurso de la temporada, aún con los conflictos que surgen para ambos, por ejemplo, los padres de ella son insoportables, aparte de ricos, ninguno de ellos es lo suficiente para las expectativas que tenían sus padres y son una familia que vive separada desde hace mucho, así que Love tiene que lidiar con la decepción que siente Forty porque su padre no le hace el caso suficiente, pero hasta para esas escenas, hay una razón.

Joe tiene que lidiar con sus nuevas vecinas llamadas Ellie y Delilah, estas dos mujeres han tenido que vivir solas desde que su padre enfermó y falleció, así que se han hecho fuertes entre las dos. Ellie tiene 15 años y es una joven muy viva para su edad y Delilah es una reportera de la farándula que casi siempre se mete en problemas por el tipo de trabajo que hace, así que, estás mujeres adoptan muy bien a Joe en su vida y tienen una buena historia que contar.

La temporada gira entre estas historias, lo único que me salta es el parentesco que tiene con la serie Dexter, que para su servidor es una de las mejores series de la historia, así que es por eso que no me impresionó tanto, pero, sí la disfrute bastante; todos estos giros que la serie pone en momentos adecuados la hace estar un escalón por encima de las demás series.

you-season-2-everything-we-learned-from-the-trailer-as-penn-badgeleys-psycho-killer-returns-to-netflix.png

También tengo que aclarar que la serie se desvió, o sea, no sigue la línea que siguió en su primera temporada, porque la primera se centró en el stalkeo, en ver las redes sociales de su pareja y en esta perdió esa esencia, ya que se centraron más en ver como salían de los asesinatos que cometían que enfocarse en los celos enfermizos de Joe, quien por cierto, se convirtió en Will desde que llegó a California.

La serie cuenta con 10 capítulos y está en la plataforma de Netflix, esto me gustó mucho, ya que se desviaron de los 8 capítulos que siempre ponen.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Instagram estoy como @yorg­_slava y en Twitter como @Weckes.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s