Previo a la God Level 2×2, World Edition.

Por: El Yorg.

El primer evento de freestyle del 2020 es la God Level 2×2 World Edition, que lleva a los mejores freestylers de cada país para hacer duplas y saber quién es la mejor pareja en esta edición.

Esta nueva edición de God Level se llevará a cabo en Chile (12), México (18) y España (26), que por cierto, este último país será visitado por primera vez por parte de la organización, así que será un gran evento para ser el primero del año y además nos trae nuevas caras del panorama hispano que harán su debut en la God Level. En esta edición son 16 parejas que a continuación se las enlisto:

🇪🇸 Chuty + Skone.

🇪🇸 BTA + Zasko

🇪🇸 Force + Errece

🇲🇽 RC + Rapder

🇲🇽 Jony Beltran + Lobo Estepario

🇲🇽 Aczino + Dominic

🇦🇷 Zaina + Cacha

🇦🇷 Papo + Stuart

🇦🇷 Dtoke + Lit Killah

🇨🇱 Kaiser + Nitro

🇨🇱 El menor + Pepe Grillo

🇨🇱 Metalingüistica + Jokker

🇵🇪 Jaze + Nekroos

🇻🇪 Lancer Lirical + Letra

🇵🇷 Yartzi + John Aleno

🇨🇴 Valles-T + Carpediem

Esta edición nos trae duplas del mismo país y con esta regla limitaron muchísimo a MC´s como Yartzi, Aczino, Cacha y Dtoke, porque no les consiguieron una buena pareja y no me digan que no, porque Aczino va con Dominic, y seamos sinceros, Dominic da 1 buena batalla y como 20 malas por su falta de continuidad; por ejemplo, Dtoke y Cacha hubieran sido una mejor pareja, pero como estos dos MC´s no se llevan bien, pues decidieron poner a parejas que van a tener que jalar con ellos, y con Yartzi no había otra opción más que Aleno y a él casi nadie lo conoce.

Así que hay pocas parejas que son fuertes y para ser sinceros sólo veo a dos posibles ganadores, Chuty y Skone que son de lo mejor del mundo. Chuty trae el ingenio y Skone es el punchline hecho persona y veo muy probable que si Jaze y Nekroos salen en un buen día, pueda pasar exactamente lo mismo que pasó en la edición 3×3 del año pasado, así que esas serían mis dos contendientes, pero hay otras duplas que pueden dar la sorpresa.

Jony Beltrán y Lobo Estepario se conocen desde hace mucho, han participado en batallas juntos, así que no se les haga raro que lleguen a un buen lugar en estas ediciones y lo mismo pasa con Lancer y Letra, que son MC´s que se conocen hace años y que lo han hecho muy bien juntos; eso las vuelve duplas peligrosas a estas dos.

Para mí una de las sorpresas será Papo y Stuart, porque los dos andan con todo, pero sobre todo Papo que en algún momento de su carrera la suerte le tiene que sonreír, ya que le ha jugado feo el destino y su desempeño no ha sido el óptimo en las finales; a ellos les añadiría a Nitro y Kaiser que son viejos lobos de mar, pero fuera de su país Nitro nunca ha dado la campanada, esperemos que esta sea la competencia y pueda dar su máximo nivel.

Sé que las otras duplas nos darán de que hablar, pero esperaremos a que pase la primera fecha. Y recuerden, esto es freestyle y todo puede pasar.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

  God Level World Edition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s