Los mejores juegos de Nintendo Switch en 2019.

El 2019 fue un año glorioso para Nintendo, ya que su consola hibrida sigue dominando el mundo de los videojuegos y con la nueva Nintendo Switch Lite es aún más poderoso, es por eso que hemos hecho una lista de los mejores juegos de Nintendo Switch, ya saben, es nuestro gusto, pero si se les ocurre algún otro, no duden en dejarlo en los comentarios.

Super Mario Maker 2

Nada como estar del lado de los desarrolladores, creando niveles imposibles. Este título es mucho más completo que la primera entrega, además de que dispone de un modo historia con mundos creados por Nintendo y un apartado multijugador para disfrutar en compañía de amigos.

 

Pokémon Sword and Shield

Los primeros juegos de la octava generación de la serie principal de Pokémon. Estamos ante dos títulos que asientan las bases de lo que se espera en la saga para el futuro. Los Pokémon Sword and Shield pueden presumir de contar con unas funciones de lo más interesantes y unas novedades fascinantes que nunca se habían visto en generaciones anteriores.

 

Luigi’s Mansion 3

La aventura de Luigi’s Mansion 3 se alarga lo justo para no tener que forzar elementos en exceso. Destacan, por su puesto, las pruebas en forma de minijuegos, la opción en multijugador y el modo historia que te reta a encontrar todos los objetos que se esconden en la mansión. Ni un loco podría terminarlo en dos tardes.

 

Fire Emblem: Tree Houses

Este juego no sólo es de estrategias o de batallas por turnos. Tiene una jugabilidad exquisita, personajes muy completos, gran historia y temática. Un título extraordinario y profundísimo, uno de los mejores del catálogo de Nintendo Switch, y probablemente el mejor juego de rol táctico de los últimos años.

 

New Super Mario Bros. U Deluxe

Divertido, novedoso, nostálgico y fresco: cuatro adjetivos que describen a la perfección este título. Puedes correr, saltar y pegar pisotones a lo largo de más de 160 niveles en 2D de desplazamiento lateral. New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch recupera el estilo de los juegos clásicos de Super Mario, así que si eres un romántico que siempre recuerda juegos retro, podría ser una excelente opción para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s