Aquí está el guion completo de Joker

Una de las mejores películas del 2019 fue Joker, pero, con ello, nos dejo dudas de saber que era real y que no dentro de la película que Warner nos regalo junto con el cineasta Todd Phillips.

Esta película fue una verdadera bomba y dejo a muchos intrigados es por eso que Todd Phillips decidió danos una historia de origen del villano más grande que ha dado los cómics.

“Esta historia tiene lugar en su propio universo. No tiene conexión con ninguna de las películas de DC que le preceden. La vemos como un filme clásico de Warner Bros., oscuro, íntimo y gracioso a su manera.

Aunque nunca se menciona en la película, la historia tiene lugar en el pasado. Digamos que es en 1981. Es un momento problemático. La tasa de crimen en Ciudad Gótica está en su punto histórico más alto. Una huelga de basura tiene golpeada a la ciudad desde hace seis semanas. Y la división de clases es palpable. Los sueños están más allá de cualquier alcance y se transforman en delirios.”

Así es como Phillips y Silver prologan el libreto de la que eventualmente se convirtió en la película con clasificación para adultos más taquillera de toda la historia.

Acerca de las secuencias que intercalan realidad con delirio, el guion es claro en determinadas situaciones, por ejemplo, cuando Arthur Fleck se ve a sí mismo en el show de Murray Franklin.

Pero hay otros momentos en los que el guion juega con la percepción del lector, cuando describe la secuencia en la que Arthur toma la fotografía de su madre en la que están escritas las palabras de Thomas Wayne “Amo tu sonrisa”, lo que vuelve a poner sobre la mesa cuán confiables son Arthur y su madre como ejes de narrativa (el primero de la película y la segunda de la historia que el protagonista tiene en su cabeza).

No hay nada mejor como que tú mismo leas el guion final y completo de esta arriesgada cinta de Warner Bros., y todo lo tendrás al alcance con solo entrar a esta liga.

joker-new-movie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s