Así podrás volver a ver el número los likes en Instagram.

En las últimas semanas, Instagram ha empelado esfuerzos en renovar por completo la forma en la que los usuarios interactúan. Primero, la red social quitó la posibilidad de ver la actividad de los demás y, recientemente, actualizó su interfaz para que ya no sea posible ver el número de likes en las publicaciones.

El objetivo de Instagram es evitar que los usuarios generen obsesión ante el número de likes, impulsando la calidad del contenido y no tanto la aceptación.

Por ello, si tú eres de los usuarios que sufrió con la actualización de Instagram que impide que veamos el número de likes, tenemos un truco para ti.

En realidad, es muy sencillo volver a ver los likes de la red social. Sólo tienes que instalar una extensión para Google Chrome, cuyo nombre es The Return of the Likes (El regreso de los likes). Bastará con que la añadas a tu explorador en versión de escritorio y listo.

Cabe destacar que este truco no funciona para la app móvil, así que, si quieres volver a ver el número de likes en Instagram, tendrías que acceder a la red social directamente desde Google Chrome en la versión de escritorio.

Cuando tengas la extensión instalada, verás que automáticamente aparecen el número de likes y comentarios en Instagram con números amarillos.

2019111513441500_1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s