Una gran jornada final de la FMS México.

Por: El Yorg.

El momento final llego a nuestras vidas, la FMS termino su primera temporada donde hubo muchos altibajos, pero un con un Aczino que se tomo las cosas muy enserio, tan enserio que no perdió ni una sola batalla, o sea, vimos un Aczino contundente, demostrando que no hay quien le llegue a los talones a este monstruo del freestyle, pero bueno, como siempre, vamos paso a paso.

La primera batalla de la tarde fue Yoiker vs Zticma, que más que jugarse el descenso o algún puesto arriba, solo querían reafirmarse en las próxima internacional de la FMS, así que, aunque fue una gran batalla, vimos que los primeros rounds fueron flojos y después detornaron la TNT para demostrar quien era el rey de la plaza y aunque gano Zticma por replica, Yoiker nos dejo un grato sabor de boca y también con mucho enojo por el voto de los jueces.

Rapder vs Lobo Estepario nos dieron un batallón, esto que ya es un clásico nacional, volvió a la tarima sin restricciones, estuvo muy bueno, toda esta atmosfera que nos dieron tratando de golpearse durante el evento, o sea, no tanto así, pero ese fue el concepto de los minutos y los 4×4, que fue bueno, me recordó mucho al Lobo de antaño donde no le importaba nada solo hacer punchline y presencia en el escenario, y Rapder como siempre, siendo una bestia para la contestación, pero que poco le ha servido en esta temporada.

Potencia vs McKlopedía: Una buena confrontación que no definía nada, ya sabíamos que Jack y McKlopedia descendieron y que Potencia jugara el playoff en algún momento del próximo año, así que solo se dieron esta batalla por el justo y por el contrato, pero ahora Potencia dejo salir al monstruo que trae dentro, ese monstruo que hemos visto muchas veces en las plazas de nuestra ciudad y nos dejó con uno de los mejores minutos de doble tempo de la temporada, con contestaciones al momento y buenas barras que disfrutamos en este día.

RC vs Jony Beltrán: La batalla que decidía el podio de la FMS México, demostrando quien es el segundo más duro del torneo, donde poco a poco RC se fue colando en los primeros puestos y nunca bajo, así que en esta batalla se decidió el segundo y tercer puesto, donde vimos a un Naruto contundente, un Naruto que desde que apareció en esta FMS dijo que iba a tener constancia en el freestyle y lo logro, le gano una buena batalla a Jony Beltrán que no se dejo en ningún momento, con buenos punchline y buen doble temp, así que RC quedo segundo en una liga donde es Aczino y sus acompañantes.

Aczino vs Jack. La batalla que todo mexicano esperaba, esta batalla donde dos amigos se iban a destrozar, donde la sangra iba a correr y saben que, eso fue lo que paso, SE DESTROZARON, fue una gran batalla. Jack le dio una lección a Aczino, donde sabemos que el de los reyes la paz es un pasado de lanza, pero en esta batalla se le vio enojado por las cosas que le menciono Jack, fue bueno ver al mejor del mundo en problemas contra un compatriota, pero pues Aczino es Aczino y no pueden contra él, así que como ya saben, Aczino gano, pero fue bueno verlo contra Jack por ultima vez en un formato FMS.

Fue una de las mejores jornadas de la primera temporada, todos se dieron con todo, esperemos que el año que viene sea igual de buena, porque ahora que ya no se contara con la presencia de Aczino, la liga estará más peleada, así que puede ser bueno este cambio, aunque, lo vamos a extrañar mucho.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s