Ya puedes jugar contra otros usuarios en Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour es uno de los lanzamientos más importantes del año, sin embargo, con su lanzamiento se generó una polémica debido a la jugabilidad y a la falta de un multijugador, que es justamente una de las cosas divertidas de Mario Kart.

Nintendo por fin ha lanzado la función de multijugador en Mario Kart Tour, por lo que ya podrás jugar contra otros usuarios y tus amigos, sin embargo, por ahora solo está disponible en la versión beta

Nintendo anunció a través de un comunicado que la razón de lanzar esta función multijugador en versión beta es para ver que el modo de juego funcione correctamente para todos cuando esté disponible, por lo que de momento se enfocarán en ver qué tipo de problemas se presentan para solucionarlos cuanto antes.

Para probar esta nueva función no necesitas inscribirte a ningún programa beta, basta con que seas un usuario con pase dorado, el cual tiene un costo de 95 pesos al mes y te da acceso a premios, insignias y categorías exclusivas.

Mario-Kart-Tour-pase-dorado-700x500.jpg

Lo bueno del pase dorado es que tiene un periodo de prueba gratuito de 2 semanas, por lo que, si todavía no lo utilizas y quieres aprovechar el modo multijugador, entonces este es el momento de aprovechar el periodo gratuito del pase dorado.

Por el momento parece que el modo multijugador es aleatorio, es decir, compites contra usuarios reales al azar, por lo que no habría forma de hacerlo únicamente entre amigos, pero es probable que más adelante esto también esté disponible en el juego.

Nintendo también ha mencionado que el periodo beta del modo multijugador estará disponible hasta el próximo 27 de diciembre, lo que indica que es probable que este modo de juego llegaría para todos los usuarios hasta el próximo año, ya que Nintendo tomaría algunas semanas para solucionar los problemas y tener listo este modo de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s