Estos son las aplicaciones y juegos más descargados de la década.

Cosas que nadie necesita saber, pero aquí les informamos.

Aquí les dejaremos una lista de las aplicaciones más destacadas de a década, solo para saber si has contribuido en las listas.

Las apps más descargadas de la década

Llama la atención que Google no ocupa los primeros lugares de la lista con ninguna de sus aplicaciones, sobre todo después de la cantidad de dispositivos Android que utilizan muchos de sus servicios, mientras que por otro lado Facebook ocupa los 4 primeros lugares de la lista.

1576665037_572278_1576665444_sumario_grande

Por otro lado, tenemos la lista con las apps en las que más gastaron los usuarios en la última década.

960x0

En primer lugar, tenemos a Netflix, que al día de hoy es el servicio de streaming más popular en el mundo, mientras que el segundo lugar lo ocupa Tinder, que a pesar de ser gratuita tiene una modalidad de pago, lo que indica que este modelo de negocio en verdad resultó ser exitoso para la compañía.

Los juegos más descargados de la década

En los juegos hay grandes sorpresas, pues no nos vamos a encontrar nada de Nintendo, ni siquiera entró Call of Duty Mobile debido al poco tiempo que lleva en el mercado, aunque sí vamos a ver títulos como Candy Crush o Clash of Clans.

2019-12-17-image-3

Los juegos en los que más dinero gastaron los usuarios en la última década vemos como la primera posición pasa a manos de Clash of Clans, uno de los juegos para Android y iOS más importantes de la década.

Top-10-Consumer-Spending-Games-of-2019

De hecho, Supercell, encargados de Clash of Clans fueron el único estudio que logró poner 2 juegos en la lista de los 10 donde más dinero se gastaron los usuarios, superando incluso por mucho al exitoso Pokémon Go.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s