Escuadrón 6; Mala para tanta inversión.

Por: El Yorg.

Netflix tiene el yin y el yang muy claro, nos puede traer joyas como “Historia de un Matrimonio” y después este tipo de películas que, aunque no es mala del todo, pero, para ser la película más cara de Netflix si deja muchísimo que desear y no es tanto por la acción que nos presenta, si no por la historia que nos cuentan.

La premisa de la película es, “Un multimillonario genio en la tecnología se hace pasar por muerto para derrocar a un dictador en una misión sangrienta”, si tu lees esto, piensas ¡Wow que interesante! Pero en cuanto la vez, es una historia hueca, sin desarrollo de personajes, que no sabemos el porque de sus intenciones, ni porque quieren realizar este tipo de misiones arriesgando sus vidas.

EL multimillonario junta a 5 personas mas, con habilidades especificas para que las misiones no salgan mal. Entre los 5 hay un buen conductor, una doctora, un sicario, alguien que practica el parkour y una francotiradora; todos ellos han sido rescatados por No.1 (el multimillonario) cuando estuvieron a punto de morir, pero su muerte es legal, así que puedan seguir con una vida alterna, dejando atrás la vida que llevaban, pero con el objetivo de hacer misiones y ser invisible para el mundo.

6-under-3

La acción en esta película es muy buena, desde las explosiones, las persecuciones, como que nunca se van por el camino fácil y esto te gusta, pero cuando en realidad quieres discutir para saber que te pareció esta película, ya no sabes de que trata, o por que los personajes están ahí, que empatía tienen entre ellos, o sea, no hay nada y es por eso que es mala, por que te deja más dudas que buenas sensaciones.

Son de esas películas que vez porque ya no tienes nada que ver, aparte de que, si es algo larga, dura un poquito más de 2 horas y no vale la pena que pierdas tu tiempo.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s