La trilogía de Zombie Army llegará a Nintendo Switch.

Rebellion, estudio independiente del Reino Unido, ha anunciado que la saga shooter de culto Zombie Army llegará a Nintendo Switch. Lo hará bajo la forma de Zombie Army Trilogy, una trilogía que recopila las tres primeras entregas en la consola de Nintendo por primera vez en la historia. Esta compilación está prevista que se comercialice en algún momento de la primera mitad de 2020.

Zombie Army, que se puede jugar en solitario o en cooperativo para hasta cuatro jugadores, nos ofrece una propuesta de acción sin descanso en tercera persona a través de tres grandes campañas y modo horda desafiante y lleno de no muertos con ganas de gresca. Ambientado en una Segunda Guerra Mundial alternativa, el videojuego nos cuenta cómo Hitler decide levantar a los muertos para ayudarlo a ganar la guerra, generando aún más caos por toda Europa y concibiendo supersoldados zombis y otras criaturas que pronto desatan el infierno en la Tierra.

ss_d004204c2f83bf34f5a554a3a6e258ac4cd7e1ea.1920x1080.jpg

Desde muertos vivientes a soldados de élite zombis pasando por otros monstruos mutados por el Tercer Reich, el videojuego incluye a lo largo de su trilogía original un catálogo de criaturas digno de ser mencionado, siendo el propio Hitler uno de nuestros enemigos más complicados y demoniacos. Para garantizar una conversión a la altura, Rebellion ha confirmado que todo el contenido lanzado en consolas y PC estará presente en la edición de Nintendo Switch, añadiendo características completamente nuevas para la máquina de Nintendo.

Entre ellas estará la posibilidad de jugar entre 2 y 4 jugadores en modo local gracias a la conexión inalámbrica, la opción de disfrutar de controles por movimiento, el soporte para el mando Pro de Nintendo y la compatibilidad con la vibración HD. Los desarrolladores también han anunciado que Zombie Army Trilogy hará gala del nuevo sistema de invitación por código amigo de la consola.

ss_46607e043093fb9d248dbbc2b23462aa81da681e.1920x1080

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s