¡Que buenos octavos de final de la UEFA Champions League 2019-2020!

Por: El Yorg.

La competición más hermosa del mundo ya tiene los octavos de final de la presente temporada y no podemos negar que estamos muy emocionados de que llegue febrero para ver estos partidos que serán cerrados y espectaculares, pero vamos paso a paso para ver quienes son nuestros favoritos.

Dortmund vs Paris: Gran partido de futbol que veremos en los países de Alemania y Francia. Dortmund viene en un mood ganador, escalando posiciones en la Bundesliga y si sigue por ese camino, será un rival muy peligroso para los parisinos.

PSG va primero en su liga, pero sabemos que el sueño de todo parisino es ganar esta competencia para ganar el prestigio que se creen merecer, pero para esto tendrán que derribar a los de Dortmund que no son un rival fácil, pero aún así, creo que PSG tiene un mejor plantel y una mejor temporada y eso le jugará a favor en esta campaña.

Real Madrid vs Manchester City: Esto será un partidazo, la ultima vez que se enfrentaron estos dos fue en semifinales y los de blanco solo ganaron por un gol, así que los de Pep Guardiola tendrán que ir al Bernabéu a realizar lo que mejor hacen, atacar, pero se enfrentarán con una muralla, porque los de Zidane son la mejor defensa del torneo en España.

Este es el mejor partido de esta fase, mi corazón esta con los ciudadanos, pero la estadística me dice que los blancos pasarán esta serie.

Atalanta vs Valencia: La temporada pasada el conjunto italiano fue grandioso, tanto que paso de la fase de grupos, aunque, esta temporada va 6to en la liga italiana, no pierde esa garra, esperemos que esto le alcance para enfrentar al Valencia, que ha sido muy irregular en esta temporada, va 8vo en su liga, así que esto es una moneda al aire, aunque veo con más probabilidades que Valencia sea el que gane esta ronda.

Atlético vs Liverpool: La temporada del Atlético de Madrid ha sido más irregular que buena, ha tenido sus momentos y sabemos de la mano de Simeone, pero el Liverpool viene en un modo ganador, tanto que es el contendiente más fuerte de toda la competencia, tanto en su liga como en esta copa, así que esta es una decisión relativamente facial, los Reds se llevarán esta llave.

Chelsea vs Bayern: Que gran temporada esta teniendo el Chelsea, esta teniendo un cambio generacional que les permite dar una cara fresca de nuevo y precisamente lo que le sobra al Chelsea le falta al Bayern que aunque es un equipo temible, no esta del todo bien,  en su competición local no le esta yendo mal, no está ni en puestos de champions, aunque será un partido complicado, igual y el Bayern levanta en estos días, pero para mí, el día de hoy ganaría el Chelsea muy apretado, pero ganaría.

Lyon vs Juventus: El cuadro de Lyon tendrá que remar contra corriente en esta fase de grupos, porque aparte de que perdió a su estrella, tendrá que enfrentarse al cuadro italiano que sigue jugando bastante bien y comparte la punta con el Inter, así que no será un paseo para la Juve, pero entre escuadras se notara la diferencia entre tener al mejor del mundo contra un cuadro promedio.

Tottenham vs Leipzing: El Tottenham esta pasando por un momento de transición tras su cambio de entrenador, pero no podemos negar que esto le ha dado un empuje de alegría y buen futbol de las manos de Mourinho, pero el Leipzing está que no cree en nadie, va primero en la Bundesliga y tiene a su delantero estrella, Timo Werner, así que, si evaluamos bien, el Leipzong tendrá que sudar para llevarse esta llave.

Napoli vs Barcelona: Hay un dato curioso por parte del Napoli y es que cada vez que se enfrenta a algún equipo en octavos de final y pierde, el equipo que le gana es campeón del torneo y lo más curioso es que le toque al Barca, que es un equipo poderoso que tienen todo para ganar este torneo, sabemos que no será fácil, pero el Barca tiene todo para ganar esta llave.

79290091_2971754862860018_7894654175043125248_o.jpg

¿Qué les parece los partidos? ¿Emocionantes? Déjame tus favoritos en la caja de comentarios para poder seguir interactuando.

Te dejo mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s