Las mejores películas de Amazon Prime Video de 2019.

Muchos vamos a tener vacaciones y esperemos que con estás listas sea más fácil decidir, recuerden que las cintas no son meramente de Amazon Prime, sino que las tiene en su plataforma y son las mejores de acuerdo con la crítica.

Suspiria

Una oscuridad gira en el centro de una compañía de danza reconocida a nivel mundial, una que absorberá al director artístico del grupo, una joven, a una ambiciosa bailarina, y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán ante la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

 

No te preocupes, no irá lejos

Esta película, dirigida por Gus Van Sant, habla sobre un hombre atravesando las consecuencias de quedar paralítico por haber conducido alcoholizado. Apoyado por su novia y mejor amigo, el protagonista participa en un programa de desintoxicación para, finalmente, dejar el alcohol.

 

Beautiful Boy

David Sheff es un reconocido periodista de renombre que intenta ayudar a su hijo para que deje el consumo de la metanfetamina.

 

You Were Never Really Here

Joe, antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que no puede, ni se permite tener amigos, ni amantes, así que dedica su tiempo a intentar salvar mujeres que son explotadas sexualmente hasta que un día recibe una misión para salvar a la hija de un político que fue secuestrada.

 

The Neon Demon

Una película de Nicolas Winding que muestra hasta dónde puede llegar la pasión de alguien. Jesse, una adolescente que quiere ser supermodelo, se vuelve la envidia de muchas personas que buscan robarle su belleza, hasta que se encuentra inmersa en una situación de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s