Pata de perro del 13 al 15 de diciembre 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Jumanji: El siguiente nivel. En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

 

Por la gracia de Dios. Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne. Basada en el caso real de Bernard Preynat, sacerdote de la Diócesis de Lyon, acusado en 2016 de abusar sexualmente de decenas de niños.

 

Secretos de estado. 2003, mientras los politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Iraq, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree.

 

Eventos.

Da Vinci experience en México: La exposición te sorprenderán con proyecciones 360° en un cuadrado en donde las imágenes transitan de muro a muro e incluso al suelo. Verás los temas principales del pintor como la representación del caballo y te sumergirás por las bases del científico, quien se apegó a la geometría para representar todas las piezas de la naturaleza. Verás imágenes en movimiento y sincronizadas con música, entre ellas artefactos de guerra, el famoso Hombre Vitruvio y el cristo Salvator Mundi​.  Estará en el Palacio de Autonomía hasta el 16 de febrero 2020.

da-vinci-experience-1

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s