Las mejores películas de Netflix del 2019.

Netflix es la plataforma con más suscriptores en el mundo, por lo tanto, tiene películas imperdibles que ha lo largo del año hemos disfrutado.

Y ahora que varios de nosotros descansaremos, se volverá una tortura decidir que ver, es por eso que para ayudarte, te mostramos las que, según la crítica, son las más destacadas.

El irlandés

Imperdible la nueva película de Martin Scorsese en la que, además de tener un increíble reparto conformado por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, es posible conocer la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo.

 

Prisionero en Casa

¿Alguna vez has estado cansado del tránsito y del constante estrés en la ciudad? Esta película cuenta la historia de un hombre que decide simplemente no salir de casa para poder encontrar la calma, pero nunca consideró que llegarían visitas inesperadas que terminarán arruinando sus planes.

 

Klaus

Klaus, una hermosa animación que sigue la historia de un cartero que es enviado a una helada ciudad en el norte en donde descubre que Santa Claus se está escondiendo.

 

Historia de matrimonio

Adam Driver y Scarlett Johansson protagonizan este agridulce romance en el que vemos la historia de un matrimonio (evidentemente) llegando al deterioro total. Sin embargo, la película muestra que no siempre las relaciones deben terminar de la peor manera incluso cuando dos personas muy complejas se juntan.

 

Dolemite Is My Name

Dolemite Is My Name es un largometraje que cuenta la historia de Rudy Ray Moore, un artista que adopta la personalidad de un proxeneta apodado Dolemite durante la década de los setenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s