¿Spotify llegará a Nintendo Switch?

Desde hace mucho tiempo, existen rumores sobre la posible llegada de Spotify a Nintendo Switch. De hecho, la cuenta oficial de Spotify en Twitter realizó una encuesta en la que se cuestionaba a los usuarios si estaban interesados en tener su servicio musical desde la Switch.

Parece ser que muchos usuarios estarían interesados en contar con Spotify desde la consola híbrida de Nintendo, ya que las publicaciones en el centro de Spotify Community recibieron 11 mil votos en los últimos 2 años y medio a favor de la idea.

Sin embargo, tenemos malas noticias, ya que Spotify finalmente dio respuesta ante la incertidumbre y su decisión no es necesariamente la más deseada.

«Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify en todas las plataformas, pero no tenemos más información para compartir en este momento. También debe tenerse en cuenta que normalmente no anunciamos integraciones con terceros por adelantado. Gracias por seguir compartiendo tus ideas», especificó Spotify.

Por desgracia, esta respuesta mata toda expectativa generada ante la llegada de Spotify a Nintendo Switch. Claramente, el servicio musical de streaming no llegará a la consola de videojuegos… al menos no pronto.

Parece ser que la filosofía de Nintendo, que siempre ha recalcado que ha diseñado su hardware para que sea una consola solo para juegos, sigue teniendo más peso que la importancia de ofrecer un catálogo variado de servicios, programas multimedia o apps de terceros.

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s