V wars: Una guerra que no termina de explotar.

Por: El Yorg.

La semana pasada estuve incapacitado para venir a trabajar, esto me permitió ver todo lo que quería, pero estaba tan “deprimido” que solo vi esta serie, que al final de cuentas me pareció entretenida y lo que más me gusto es que al investigar un poco más, la historia esta basada en un cómic y se ve bastante interesante, así que no se sorprendan si les traigo en unos días una reseña de este cómic.

La historia nos lleva a la vida de dos buenos amigos, Michael y el doctor Luther; Estos dos van a tierras lejanas a un laboratorio donde Luther es dueño y dos de los empleados se encuentran desaparecidos. Ya en el laboratorio se dan cuenta de que han estado expuestos a una toxina, pero no saben que reacción tendrá su cuerpo.

En Luther se muestran signos de enfermedad, mientras que Michael tiene signos de velocidad y fuerza, esto no es preocupante para las personas que están tomando muestras y los dejan libres, esto hace que en su ambiente día desarrollen sus signos, así que Luther contagia a su esposa e hijo y Michael a una mujer con la que duerme, su dentista y una camarera que se ceno una noche de copas y digo que se ceno porque Michael se esta convirtiendo en un vampiro y no puede controlar sus instintos.

5f7e87bee1f4405d-600x338

Estos dos empiezan una persecución el uno por el otro, ya que Luther esta consiente de lo que pasa y Michael esta dejándose llevar por sus instintos, así que, mientras Michael siga contagiando a más personas, tendrá más gente a su favor y podrá empezar una especia con características mejores que las de los humanos, así que, la guerra es inminente y las cosas se pondrán feas.

La serie nos lleva con cosas que nunca había visto en una serie, por ejemplo, hay acuerdos entre vampiros y humanos, para que puedan convivir en una misma habitad, eso me pareció bien, es un giro interesante, que te permite no estar en lo mismo de siempre, con esto, podemos ver que son civilizados y no unas máquinas de beber sangre.

La serie es una crítica social que se enfoca en las personas que no son incluidas dentro de la misma, en este caso, son los vampiros, que más que vampiros son humanos con velocidad y capacidad de regeneración envidiable, que los vuelve diferente y desconocido para los humanos, es por eso que el gobierno toma medidas para aniquilarlos, porque los ven como una amenaza, pero Luther impide en muchas ocasiones la guerra y ayudar a los vampiros para ser “incluyentes” con ellos.

v-wars_0

Me gusta este enfoque que le dan, pero la serie se enfoca mucho en lo que ya hemos visto y aunque hay cosas nuevas, no te logra sorprender del todo, esos puntos malos y la falta de continuidad en algunas historias alternas a la principal, hacen que esta serie se quede mediana en su potencial total.

La serie esta en Netflix, contiene 10 capítulos de 40 a 50 minutos cada uno y sinceramente, yo la vi en un día, por si te interesa verla.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s