Una película honesta: Marriage Story.

Por: El Yorg.

La película que se estrenó este fin de semana en la plataforma de Netflix es una de las mejores del año, no solo es la historia que nos cuenta, es como nos la cuentan y los actores que hacen un trabajo ESTUPENDO.  En el titulo menciono que la película es honesta, porque así se siente cuando tienes una pelea con tu pareja, es la transformación del amor al odio en dos horas que te hacen vibrar de una manera única y apreciar a la persona que tienes a lado, es por eso que me llegó tanto, porque, como la mayoría de ustedes saben, soy casado y te permite ver todas las etapas del matrimonio.

La historia empieza con un dialogo de Charlie mencionando lo que siente por Nicole y viceversa, estos dos narran el por qué están enamorados, se desviven uno por otro, hablan de sus fortalezas y debilidades, como se conocieron, lo importante que son en sus vidas, las grandiosas personas que son, pero nunca se lo dicen y esta manera de empezar la película te hace vibrar de una manera excelente, porque al oír estás palabras, sabes que este matrimonio no ha sido en vano, lo malo, es que el desgaste tomo sus vidas por completo.

UNB_Unit_09413_rgb.0

Nicole es una actriz que tuvo una fama efímera en Hollywood, realizo una película que hizo estallar su fama, pero, se encontró a Charlie, un director de teatro alternativo que la cautivo desde el primer momento, estos dos se enamoraros y decidieron realizar su vida en New York, así que Nicole dejo todo para trabajar y relacionarse con Charlie y es aquí, sin saberlo, que empieza una historia hermosa pero destinada al fracaso.

Charlie es un buen director de teatro y trata a Nicole de una manera única, él sabe lo que quiere y que es lo que tiene que hacer para llegar a su objetivo, es una persona con claridad, ordenada y bien intencionado con todos. Nicole y Charlie han estado juntos 10 años y en ese transcurso tuvieron un hijo llamado Henry que tienen 8 años.

Después de tener este desgaste matrimonial Nicole y Henry se van a vivir a los Ángeles, esto gracias a un trabajo que le ofrecieron para realizar el piloto de una serie. La separación se iba a realizar en los mejores términos, ya que, así lo decidieron por el bienestar de Henry, pero Nicole da un paso al frente al hackear el e-mail de Charlie y ahí descubre que ha sufrido de adulterio, esto hace que ella tome la iniciativa de tramitar el divorcio para que esto sea lo más rápido y menos incomodo posible, sin saber que se convertiría en un martirio para la pareja.

marriage-story-netflix-trailer

Charlie está aún inmiscuido en sus cosas, todavía no entiende la gravedad del asunto, hasta que es llamado por la abogada de Nicole sin saber que esto se convertiría en una guerra donde sabrán de que son capaces cada uno para mantener la custodia de su hijo.

La manera en la que cuentan la historia es increíble, el tiempo que pasan en pantalla juntos es estupendo, Scarlett Johansson y Adam Driver tienen una química estupenda, te hacen sentir el amor y el odio que se tienen, pero lo que más me impresiono es una escena donde ellos discuten, es tan real, tan familiar que te hace sentir culpable de todo aquello que alguna vez le has dicho a tu pareja.

Es un excelente filme, en serio, no te la puedes perder, porque es una de las mejores películas del año.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s