Pata de perro del 06 al 08 de diciembre 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

El asesinato de Sharon Tate: Sharon Tate, esposa del aclamado director Roman Polanski, es atormentada por visiones de su muerte inminente y trata de convencer a sus amigos de que algo terrible está por suceder, con la esperanza de cambiar su trágico destino. El Asesinato de Sharon Tate es un thriller protagonizado por como la reconocida actriz Sharon Tate y antes de ser trágicamente asesinada por los seguidores de la secta de Charles Manson.

 

Abigail: Ciudad Fantástica. Una joven Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abby era uno de los enfermos, y lo llevaron cuando ella tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, Abby se entera de que su ciudad está llena de magia. Ella descubrirá en sí misma habilidades mágicas extraordinarias.

 

Nueva York sin salida. A un policía de Nueva york le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

 

Eventos.

Connecting the Dots: El programa de Connecting The Dots inicia (5 de diciembre) con una proyección de obra y documentación de instalaciones del canadiense François Quévillon, el invitado internacional residente. Posteriormente, el 8 de diciembre habrá una conferencia en la cual, además del artista de Canadá, participarán los mexicanos Marcela Armas, Gilberto Esparza y Diego Trujillo Pisanty.

Por su parte, la exposición Gravedad/Gravity en el Memorial del Centro de Cultura Digital será la primera individual de François Quévillon en México. En esta veremos sus intereses por la manera en que la tecnología afecta al medio ambiente, a través de la documentación del resultado de su residencia en México.

images (5)

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s