Un espectáculo visual; Carnival Row.

Por: El Yorg.

Una de las series que más me interesaban en el mes de noviembre era esta, tener a Orlando Bloom y a Cara Delevinge juntos es una producción de Amazon y Legacy no es cosa de todos los días y pues bueno, tengo que decir un par de cosas, pero en lo general, la serie es buena, como lo dice el título es un espectáculo visual impresionante, la escenografía y el vestuario hacen que te sientas parte de este mundo fantástico que nos han regalado, pero, ya se la saben, vamos poco a poco.

Carnival Row es una historia de ficción de la época victoriana en donde humanos y criaturas mitológicas conviven en un pedazo de tierra, ya que a las Hadas y Sátiros han perdido su hogar y tienen que vivir en la tierra de los humanos, donde estos últimos no están contentos con el arribo de estos seres, pero por ley tendrán que aguantarlos, ya que, son temas delicados (racismo) pero los humanos se sienten invadidos.

images (3)

En la serie se centra en racismo por completo, por ejemplo, los Sátiros son contratados para servir a los humanos y las Hadas para tener sexo con ellas, entonces, tenemos un problema de doble moral, ya que, aunque los humanos los demeritan, también son aprovechados para realizar tareas que nos les gusta hacer.

En esta historia tiene que ver un poco de romance y ese romance nos los da Orlando Bloom y Cara Delevinge, interpretando a Rycroft y Vignette respectivamente. Estos dos personajes son de “mundos diferentes” ya que Rycroft es humano y Vignette es Hada, estos dos se conocieron en la guerra y se enamoraron a través de la literatura, que es un gusto que compartían, pero la misma guerra los separo y tomaron rumbos diferentes.

Ahora, Rycroft es un detective de policía y Vignette es una refugiada, así que el reencuentro es impactante para ambos, pero la misma vida se encargara de unirlos, ya que se enfrentaran a criaturas que ni ellos mismos conocen.

images (2)

No les quiero contar más de la historia, pero a lo que le quiero hace hincapié es al desarrollo de la serie, como lo dije párrafos arriba, la serie se centra en el racismo y en el amor, pero, no terminan de explotar, nos dejan con ganas de más, aparte de que es demasiado tibia por decirlo de algún modo, porque no nos enseñan nada que no hayamos visto antes, excepto el maquillaje y el CGI que usan para recrear estas criaturas mitológicas que son realmente hermosas, no se ven falsos, se ven muy “reales” y eso le da un plus impresionante a la serie.

La serie cuenta con 8 episodios que duran alrededor de una hora cada una y la puedes disfrutar en Amazon Prime Video.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s