¿Qué tan benéfico es la llegada del Bandido al CMLL?

Por: El Yorg.

El ultimo viernes espectacular en la Arena México, nos dejó una de las más grandes sorpresas para terminar el año y es que el luchador mexicano Bandido se hizo presente en la catedral de la lucha libre, pero ¿Qué tan benéfico es la llegada de Bandido? ¿La van a explotar o van a desperdiciarlo?

Bandido como luchador ha ido donde se le plazca, desde Inglaterra, Japón, E.E.U.U. y demás países que disfrutan la lucha libre. En este momento, tiene un contrato con ROH, que lo tienen atado por algún tiempo, es por eso que Bandido está en el CMLL, por la alianza que tiene con la empresa estadounidense.

Bandido es un luchador que no necesita estar en una empresa para ser reconocido, tiene mucho talento para ser atado en una sola empresa, es por eso que la mayor parte de su carrera ha sido independiente, con muchas fechas programadas en AAA, pero que dejo plantado para triple manía regia que se llevó a cabo el domingo, así que las especulaciones son bastantes.

Lo bueno de la llegada de Bandido al CMLL es que le aportara espectacularidad a los viernes, es un luchador muy completo que encaja perfectamente con el roster de la empresa, es por eso que creo que la empresa mexicana tienen un mayor beneficio al adquirir a este luchador que el luchador sacar provecho de la empresa.

El CMLL no tienen mucho que ofrecer más que llegar a un público donde él no es conocido, porque seamos sinceros, los viernes están llenos de extranjeros y de gente que va por primera vez a las luchas, él puede conseguir cierta popularidad con ellos y aparte del beneficio económico, no tiene mucho más que ofrecer, porque el CMLL no lo llevará a NJPW ni lo proyectará más que sus luchadores de casa.

Bandido puede ser el comienzo de una oleada de luchadores independientes que entraran al CMLL, porque todos sabemos que Bandido jamás llega solo a las empresas donde está, o sea que no dudemos ni un solo segundo que Flamita estará presente en el CMLL para apoyar a su mejor amigo y ser protagonistas de eventos futuros.

Para el CMLL es de las mejores cosas que les puso pasar, así que, espero saquen provecho de este luchador que vale muchísimo la pena verlo en vivo.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

images (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s