Resident Evil llega a Smash Bros. Ultimate.

A todo el mundo le gusta Super Smash Bros Ultimate, porque junta a todos los personajes icónicos de nuestra infancia y de Nintendo para traernos peleas memorables y pasar un buen rato jugando.

La entrega original, lanzada en 1999, la idea de Nintendo fue meter en un solo título a los protagonistas de sus franquicias más emblemáticas. Con la eventual llegada de secuelas, se incluyó a personajes de otras compañías y sagas, como Solid Snake de Metal Gear y Pac-Man. Y ahora es el turno de la incorporación de Resident Evil.

De acuerdo con Nintendo Versus, los personajes de Resident Evil que aparecerán en Super Smash Bros. Ultimate serán Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker y Leon Kennedy, los tres primeros figuras centrales de la saga de survival horror desde la entrega original, y el cuarto desde la primera secuela.

Desafortunadamente estas apariciones serán en forma de espíritus, lo que en pocas palabras anula cualquier posibilidad de que los personajes, quienes en el Spirit Board durante cinco días a partir del 29 de noviembre, se integren al juego como peleadores.

Nintendo Versus dice “¡Conquista el miedo inminente! Por cinco días, iniciando el 29 de noviembre, Chris, Leon, Wesker y Jill aparecerán en el Spirit Board de Super Smash Bros. Ultimate. ¡No te los pierdas!”.

Desde luego la respuesta del fandom no ha sido necesariamente de entusiasmo, pues muchos esperaban que algún personaje de Resident Evil se sumara a la pelea, pero aun así se agradece el reconocimiento de Nintendo a la que quizá sea la franquicia de survival horrormás representativa del género.

Resident-Evil-Smash-Bros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s