Spotify Awards llegara a la Ciudad de México.

El 5 de marzo de 2020 se llevará a cabo una ceremonia de premiación que reconocerá el contenido más escuchado de Spotify.

Para determinar las categorías, los nominados y hasta lo ganadores, Spotify estudiará las preferencias de música en streaming de los usuarios.

La ceremonia se producirá en alianza con TNT y se transmitirá en línea. De acuerdo con un comunicado oficial de la plataforma, se eligió a la Ciudad de México como sede del evento, debido a que es actualmente la capital mundial con más usuarios de Spotify.

“Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo», destaca Mia Nygren, Managing director para Latinoamérica. 

Spotify contará con una lista de reproducción especial para los Spotify Awards.

Spotify Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s