Previo a la Red Bull internacional batalla de los gallos 2019.

Por; El Yorg.

El mejor evento de freestyle del año llegará el sábado 30 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, España, donde podremos saber quien es el mejor freestyler del mundo, no importa que competencia hayas ganado en el pasado, si no tienen un cinturón de Red Bull, no eres considerado entre los mejores del freestyle de la historia, bueno, menos si eres Chuty que ha sufrido muchos tongos en esta competencia y a decidió no participar en 2 ediciones consecutivas, pero si lo ha hecho como juez.

En este post no vamos a analizar a todos los participantes, solo analizaremos a los contendientes más fuertes, esto no quiere decir que los que no nombremos no tengan una oportunidad, solo que la escena con la que cuentan en competencias importantes es poca o nula, porque muchos son una sorpresa para todos.

Como siempre, vamos paso a paso.

El primero de las freestylers que analizaremos es Wos, este joven argentino es el último campeón de la batalla de los gallos, su coronación fue muy polémica, pero bueno, el argentino tiene un punchline increíble, es su mejor arma, si a eso le sumamos el ingenio y el flow que ha adquirido por hacer música, puede ser una combinación letal para cualquiera, pero, tienen una debilidad, la falta de contundencia, solo se ha presentado en un evento este año, ese, puede ser su punto débil de Wos.

Ya que estamos en Argentina, hablemos de Trueno, el freestyler de moda tendrá mucha presión por representar a su país natal en España, Trueno tiene un flow increíble, es el mejor en esto, pero si siento que le falta mucho punchline, en muchas batallas se dedica a fluir, no esta mal, pero recordemos que esto es una batalla, yo espero que lo haga muy bien y creo que tiene una buena oportunidad para por lo menos, pasar de los octavos de final y dar una sorpresa.

Quien representara a Chile será Jokker, el hombre que representa el underground chileno, no se si lo han visto o no, pero en serio, cuando tengan oportunidad véanlo, es increíble su ingenio y su manera de fluir, también esta peleando el ascenso a la FMS de su país, lo único malo que tiene, es su falta de rodaje internacional, eso puede ser un factor determinante, porque la presión es muy diferente.

Valles-T; El colombiano que se posiciono el año pasado en el panorama internacional tiene la oportunidad de redimirse del error que tuvo en las semifinales del torneo pasado, ha viajado mucho este año y su rodaje internacional le ha dado frescura a su freestyle, esto le puede venir bien para esta competencia por su formato, así que esperemos ver lo mejor del colombiano en España.

Zasko Máster; El rey de las métricas gano muy bien su competencia nacional en Barcelona y será quien de la bienvenida a los demás freestylers en su casa. Zasko es muy bueno realizando métricas, tanto, que hasta el mismo Bnet ha sido víctima del alicantino. El formato de la competencia se le acomoda, pero últimamente ha sido muy irregular en su nivel, esperemos que tenga el tiempo de descansar y pensar en esta internacional para poder ver la mejor versión de Zasko.

Yartzi; Este año hubo una nacional en E.E.U.U. y Yartzi tuvo la oportunidad de participar y seamos sinceros, el puertorriqueño tuvo en bandeja de plata esta nacional, pero eso no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, viniendo de un país con tan poco panorama internacional, el es la estrella y ha trabajado como pocos para poder poner en la escena nacional a su país natal. Lo temible de Yartzi es su punchline, su actitud sobre el escenario y la manera de encarar la batalla es impresionante, así que tendremos a un gran contendiente para pelear los puestos de arriba en esta nacional.

Lobo Estepario; El mexicano tendrá la oportunidad de mostrarse a nivel internacional, su agresividad es lo que caracteriza a este MC, no hay otro como el en la escena internacional y si a eso le sumamos que ha entrenado para tener mucha coherencia en sus barras y jugando con las palabras, esto lo vuelve un peligro para todos, porque no es un pan y el puede dar la sorpresa, porque esta acostumbrado a los grandes escenarios, y eso puede ser una ventaja para el Warrior.

Aczino; El mejor freestyle que se ha parido es el favorito para llevarse por segunda vez este cinturón, pero ahora tendrá que ser de visitante, no importa cuando leas esto, Aczino lo tienen todo, punchline, Flow, skills, y tiene una habilidad que solo el posee, imitar a su contrincante, esto lo ha llevado a ganar batallas y con la continuidad que ha tenido este año, es evidente que sea el favorito para ganar la batalla de los gallos y si no la gana, seguiremos orgullosos de él, porque gane o pierda, el es el mejor.

Será una internacional exquisita, la podremos ver en la ciudad de México en el streaming de Red Bull batalla de los gallos a partir de las 12:30, así que no te la puedes perder.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias.

Red bull batalla de los gallos 2019 Hijos de Aztlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s