Los zombies llegarán a Call of Duty: Mobile.

Uno de los modos insignia de Call of Duty es el de zombies, que apareció por primera vez en Call of Duty: World at War, lanzado en el 2008.

Desde ese momento se hizo una costumbre que los Call of Duty contaran con su respectiva modalidad de zombies.

Ahora aquellos que estaban esperando un pronunciamiento por parte de los desarrolladores en el subreddit oficial del juego fue publicado un aviso a la comunidad con el que se informó de varias novedades.

La primera es que llegará un nuevo Battle Pass que incluirá nuevo loot, nuevo equipo y varias nuevas maneras de salir victorioso del campo de batalla. También habrá features como soporte para control, modos limitados y un mapa clásico.

Acerca de los no muertos, el aviso dice “Por último, ¡no nos hemos olvidado de los zombies! Estamos felices de anunciar que estos llegarán el 22 de noviembre, junto con más contenido asombroso del que estaremos hablando la semana que viene”.

En aras de preparar el terreno, en este momento es posible completar varias tareas en un evento para hacerse de recompensas que serán útiles una vez que los zombies lleguen al juego.

De esta manera, solo es necesario iniciar sesión todos los días que dure el evento, que concluirá el próximo 21 de noviembre, para recibir como recompensa oficial la HG40 con camuflaje Abnormality.

cod-mobile-modo-zombies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s