The end of the f***ing world; Segunda temporada.

Por: El Yorg.

Esta es una de las series que fue un boom el año pasado, fue una locura ver como esta historia basada en un cómic inglés llamo la atención de propios y extraños y como no identificarse con los dos personajes de la serie, Alyssa y James representan a la juventud de hoy en día haciendo lo que quieren, sin precauciones ni responsabilidades.

Esta temporada nos posiciona dos años después del final de la primera temporada, donde James recibió un disparo por parte de un oficial de policía.

Alyssa se siente sola y esta haciendo cosas por dolor, ya que James le mando una carta diciéndole que lo dejará en paz, esto lo hizo por ordenes de Gwen (madre de Alyssa). Alyssa conoce a un nuevo chico del cual la hace feliz, y deciden casarse, pero James aparece después de un tiempo y arruina la boda, no porque el la impidiera, si no que la cabeza de Alyssa se vuelve inestable y no acepta que ama y extraña a James, así que toma la decisión menos pensada, se casa y en la fiesta deja a su “nuevo esposo”.

1573483406_385247_1573560398_noticia_fotograma

James estuvo un tiempo en el hospital, gano la demanda por asesinato voluntario, y su padre Phil ha muerto; el no quiere regresar a su casa, es por eso que vive en su carro y no ha salido de el en mucho tiempo, pero, después de pensar un poco, busca a Alyssa para decirle que la ama y que lo que dice la carta fue idea de su madre, y aunque logra el objetivo, Alyssa esta más inestable de lo normal.

Bonnie es una mujer que ha sufrido toda su vida por parte de su familia, esperaban mucho de ella y en algún momento se descarrilo, esto la hizo un poco antisocial, y la llevo a trabajar en la biblioteca de la universidad donde trabajaba el Dr. Clive (el hombre que trato de violar a Alyssa en la primera temporada y James lo mato) así que se enamoro del doctor y ahora busca venganza contra los culpables del asesinato de su amada, sin saber lo que en verdad había pasado.

images

Esta temporada prácticamente vemos a Alyssa estar enojada todo el tiempo, peor que en la primera, eso no me agrado porque James la esta buscando por una equivocación que cometió, pero se vuelve tedioso, aunque no son muchos capítulos, son 8 y muy cortitos si llegas a detestar a la protagonista, pero en historia tienen sus momentos, pero para mí, es mejor la primera temporada.

No se siente fresca, se siente repetitiva, pero si respetaron mucho la esencia de la serie, es una temporada plana que más que emocionarnos, nos deja intrigados para su tercera temporada.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s