“Street Fighter V” regresará mejor que nunca.

Street Fighter V salió en el 2016 con una infinidad de criticas negativas, pues se concentraron en las partidas múltiples y no de un solo jugador, sus personajes eran pocos y el online era demasiado inestable, tanto que Kenzo Tsujimoto CEO de Capcom admitio que necesitaban pulir el juego.

Capcom estuvo lanzando actualizaciones y contenido descargable para mejorar la experiencia de los usuarios, pero a pesar de que las nuevas mecánicas del juego fueron celebradas, los aspectos negativos terminaron por opacar la propuesta general.

Ahora Capcom quiere enmendar de manera definitiva su tropiezo, pues ha anunciado Street Fighter V: Champion Edition, una versión que incluirá 40 personajes, 34 escenarios, más de 200 trajes, modo arcade, batalla por equipos, duelos online, un modo historia de escala cinematográfica, retos de batalla adicionales y la modalidad Fighting Chance.

Los fanáticos de la franquicia se alegrarán al saber que dentro las añadiduras de esta nueva versión está el regreso de Gill, el villano principal de Street Fighter III, quien puede controlar el fuego y el hielo y basa sus ataques en el balance de elementos, y quien podrá ser seleccionado por los jugadores.

Capcom hizo el anuncio a través de un tráiler

Street Fighter V: Champion Edition estará disponible a partir del 14 de febrero de 2020 por un costo de 29.99 dólares.

Al igual que la primera versión del juego, Street Fighter V: Champion Edition solo podrá comprarse en Steam y PlayStation 4

Si ya cuentas con alguna versión de Street Fighter V, podrás descargar el kit de actualización a Champion Edition por 24.99 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s