Una tercera temporada increíble, “Atypical”.

Por: El Yorg.

Esta es una de mis series favoritas, porque te identificas con el personaje por la empatía que genera resolviendo problemas, porque seguramente alguna vez también tuviste esos problemas, y tiene esa chispa que, aunque sean problemas comunes, tiende a resolverlos con cualquier cosa que se le ocurra y eso debemos de agradecerlo, porque la serie es muy simple y justo esa simpleza es lo que la hace hermosa.

En esta tercera temporada vemos a Sam entrar a la universidad y él cree que será fácil, pero no lo es, es un cambio, sólo que él no lo asume hasta que ya está instalado en la universidad; el ruido, los caminos largos, el tiempo que ahora debe de tener para poder dirigirse de una zona a otra y además tiene que lidiar con Paige y con Zahid que toman más protagonismo en esta temporada.

atypical-1_1571334652

Los problemas con Paige son a causa de que ella ha fracasado en esta nueva etapa en la universidad y por ello se sale de esta. Ella no pudo lidiar con la soledad en esta nueva etapa, no pudo con las presiones de ser una buena estudiante y conocer nuevos amigos, así que se sale de estudiar y empieza un camino en el cual no se ve, pero debe de apreciar para crecer como persona.

Zahid está con su nueva novia, pero esta lo ha controlado de una manera total, cambiando sus gustos y hasta su amistad con Sam, pero Sam hará todo lo posible para que esto no se pierda, ya que Zahid es un gran amigo que sólo cambió un poco por amor y por sentirse bien con su pareja, que al final resulto ser, pues, no ser tan buena pareja.

Elsa y Doug están pasando por un proceso de negación (ya saben, no pueden lidiar los dos con la infidelidad de Elsa). Elsa presiona a Doug para que hablen, hasta que lo harta y empieza a tomar distancia y gusto por una mujer que lo acompaña a dar cursos de primeros auxilios, por lo que obvio, Elsa está furiosa, pero al final, se reconcilian, aunque no me parece justo para Doug, pero bueno, es una bonita historia la de esta pareja.

Casey está lidiando con su identidad sexual, tiene un gusto por Izzie y en esta temporada lo deja reflejado en su totalidad. Empiezan una relación, pero entre los dimes y diretes, ellas tampoco están seguras de esto, porque lo mantienen en secreto. Evan tendrá que lidiar con la separación, esto al final se me hace culero para el personaje de Evan, pero entiendo el camino y por qué lo hicieron.

atypicalcaseyizzie

La tercera temporada es una joya, ya sabes que la puedes ver en Netflix, tiene 8 capítulos que son muy cortos, van entre 30 a 35 minutos cada uno y te dejan abierto para una cuarta temporada.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s