God Level All Stars 2×2; una mejor segunda fecha.

Por: El Yorg.

El mundial de parejas de God Level All Stars llegó a su fin, tomaron bastantes decisiones a lo largo de estas dos fechas que hicieron que el evento fuera algo incompleto, teníamos duplas que nunca vimos, Zaina y el Menor, Wos y Teorema, Jaze y Bnet, y así me puedo ir por muchas más, prometieron tres fechas y solo nos dieron dos y se harán 3 nuevas fechas en el 2020, para llevar el proyecto a Chile, México y España, que ha este ultimo llega por primera vez.

Esta segunda fecha estuvo bastante mejor que la primera, hubo buenas batallas, el público estuvo a la altura, los jueces terminaron siendo mejores que en la primera fecha, entendieron que el localismo se queda con la gente, y que la estructura, el flow, las métricas y el punchline ganaron esta vez y eso lo debemos agradecer, porque son pocos los eventos que se preocupan por esto, es más, solo la FMS apremia estos dotes.

Uno de los puntos buenos fueron lo difícil que fue decidir en los octavos de final que pareja iba a avanzar, porque en casi todas las batallas dieron replica y eso me agrado, porque solo una o dos batallas fueron muy claras para ganarlas directas y esta vez comparto la opinión del jurado.

Una de las decepciones del torneo fue la dupla de Dominic y Cacha, venían de ser la dupla ganadora de Pangea 2×2, y ahora se les vio desconectados, como si no quisieran competir, como si no les interesara la competencia y yo tenia no muchas, pero si expectativas, o sea, no quedarse en primera, pero pues, creo que ellos ya estarán pensando en proyectos futuros, por ejemplo Cacha ya esta pensando en E.E.U.U. y Dominic, bueno, no sabemos qué pasará con Dominic, es un enigma al igual que su nivel.

Otra de las cosas que me agrado fue como pusieron en su lugar a la dupla de Trueno y Letra, no porque no me gusten, pero creo que hay mejores MC´s que ellos, y en primera ronda fueron eliminados por Stuart y Jaze, que volvieron a dar un nivel bastante bueno, pero no les alcanzo para estar en la final contra Aczino y Chuty, porque en su camino se interpuso Papo y Skone.

Una de mis duplas favoritas del torneo fueron Skone y Papo, que llegaron a la final, pero, no se si lo han notado, pero Papo, siempre siente esa presión cuando va contra los grandes, o sea, nunca da el nivel que tiene normalmente, no entiendo porque, ya que rapea super bien y va con los patrones, aunque si le falta coherencia en sus rimas y sobre todo, en algunos punchline no los acota bien, y repite muchas palabras, pero bueno, aun así es un grande, pero le hace falta más rose internacional, salir más de argentina, eso es lo que tienen en común los grandes freestylers, que no se quedan en su zona de confort.

La dupla de Aczino y Chuty fue letal, entre estos dos no hay mucha diferencia en cuanto a nivel, porque cuando Aczino flaqueaba, Chuty salía al combate y viceversa, es más en la ronda de 3×3 en la semifinal, Aczino dio la cara por su equipo, si no fuera por esas rimas, el team cielo e infierno, hubieran terminado ahí su participación.

Algo que me gusto de estos dos, es el poco reciclaje que usan, por ejemplo, Aczino se pudo encajar con Papo diciendo que era su mascota, pero solo lo nombro dos veces, y no diciéndole mascota, sino formando rimas buenas que terminaban diciendo, “ve por ella”, cosas bastante elaboradas y eso me agrado demasiado, y poco a poco, te vas dando cuenta que solo ellos pueden hacer lo que hacen, pararse donde sea y ganar competencias en el extranjero, no es cosa fácil.

La segunda fecha me gusto más que la primera, creo que el evento, aunque tuvo muchos cambios de ultimo minuto y no estaba bien definido como iban a batallar, me dejo con un sabor más bueno que malo, igual de 10 puntos, para mí sería un 7.5 y ojalá mejores y puedan traer mejores eventos con estas tres jornadas venideras.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Aczino y Chuty All Stars Hijos de Aztlán.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s