Google Stadia ya está disponible para Android.

Google Stadia ha sido una bomba para Google, ya que es la entrada para los videojuegos, que están en su mejor momento en estos últimos años y Google viene a revolucionar la forma en que los usuarios disfrutan de un título.

Haciendo uso de los centros de datos, Stadia tiene la capacidad de retransmitir videojuegos con resolución 4K a 60 fotogramas por segundo con soporte HDR para que los usuarios puedan jugar de forma remota.

De acuerdo con Google, sólo faltan unos cuantos días para el lanzamiento de Stadia; es decir, los Stadia Founders podrán acceder al catálogo de juegos que la plataforma ofrecerá desde un principio, ya sea a través de un smartphone Pixel o desde un Chromecast para la televisión.

Para que los usuarios se vayan preparando, Google publicó la app de Stadia en la Play Store, así que ya se puede descargar, aunque no en todos los países.

Para los usuarios que ya pueden descargar Google Stadia, la plataforma les anuncia la llegada de Destiny 2.

Al comenzar a utilizar la app, Google pide que se confirme desde qué cuenta se va a asociar el servicio. Y, los que adquirieron un paquete Stadia Founder, sólo tendrán que introducir el código de invitación.

Sin embargo, la aplicación podría ser de poca utilidad por el momento, así que los usuarios que ya cuenten con ella tendrán que esperar hasta el lanzamiento oficial que se llevará a cabo el 19 de noviembre.

Google Stadia Hijos de Aztlán.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s