Las Apps de Fox dejarán de funcionar en México.

Malas noticias para los usuarios que utilizan Fox Premium y Fox+ a través de sus dispositivos móviles. A partir del 11 de noviembre, los servicios digitales de Fox dejarán de funcionar en México.

En un comunicado, Fox indició a sus usuarios que, desde noviembre, las suscripciones a esos canales digitales desde Android y iOS dejarán de renovarse en México, ya que no estarán disponibles para su suscripción directa.

Esto quiere decir que los usuarios ya no podrán acceder al contenido desde las apps, sino que únicamente será posible a través de un operador de televisión de paga.

La compañía explicó que, en caso de contar con una suscripción, ésta se cancelará de forma automática sin cargos adicionales, pero con una aclaración:

«No tendrás derecho a recibir un reembolso por ninguna porción de los servicios no utilizados luego de que Fox cancele la app y cese el periodo de soporte «, señala el comunicado.

Fox indica que seas cuidadoso con la última facturación, ya que con ella se podrá acceder al contenido durante un mes a partir de esa fecha, pero será el último periodo.

Fox Premium.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s