Una película llena de traiciones: The King.

Por: EL Yorg.

Hoy en la mañana termine de ver esta grandiosa película que nos trajo Netflix a su plataforma este fin de semana, y obvio la vi por el morbo de ver a nuestro nuevo Batman en pantalla y al joven Timothée Chalamet en acción, pero nunca espere que me sorprendiera tanto, porque la película tiene muy buena trama, muy buena historia y traidores por doquier, pero, ya se la saben, vamos paso a paso.

Hal es un príncipe caprichoso y sin interés de recibir la corona de su padre, el rey Enrique IV de Inglaterra, pero, por defender a su hermano menor en una batalla, logra tomar la vida de un príncipe en una batalla 1 a 1, para evitar una guerra innecesaria, así que su fama crece dentro del pueblo, para después de que fallezca su padre se convierta en Enrique V.

The King Hijos de Aztlán.png

Enrique V quiere alejar a Inglaterra de las guerras, este joven viene revolucionado y no acepta la violencia, así que trata de no seguir los pasos de su padre, pero algunos hechos bien jugados hacen que tome la decisión de ir a la guerra contra Francia, que era el mayor anhelo de su padre, así que las consecuencias serán fatales, ya que como sabemos, la guerra aparte de ser costosa cobra demasiadas vidas.

Me gustó mucho la película, ya que poco a poco te va metiendo en su trama y va cambiando el pensamiento de nuestro protagonista por el deber del pueblo y si piensas un segundo en esto, esto es lo que hace un verdadero rey, guiar a su pueblo a la paz, pero, cuando se necesita la guerra, no queda de otra más que mover tus piezas y saber que personaje del tablero eres..

The King Hijos de Aztlán

Solo hay una guerra en esta película, es algo larga, se nota que la mano en la producción de Netflix, aunque si les falla la coreografía en una toma donde podemos apreciar a varios desde el aire y vemos a varios solo mover las manos sin afán de lastimar, pero bueno, eso se perdona, porque esta guerra se hizo en tierra mojada y los ingleses tuvieron la brillante idea de no pelear con armaduras y los franceses si, esto hizo que los franceses se hundieran poco a poco con el peso de las armaduras sin saber que era una completa trampa y que la derrota sería definitiva.

Esta película está llena de traiciones, pero más del lado de Inglaterra, así que por eso me gusta, porque no solo el rey mueve las piezas, también hay lobos disfrazados de hombres moviendo el tablero con la esperanza de que su plan se lleve a cabo, sin ser descubiertos.

The King Hijos de Aztlán

Me gusto mucho está película, es la época medieval en su máxima expresión, y si tu tienes tiempo en esta semana, échatela, no te vas a arrepentir, son 2 horas, no es mucho tiempo y la puedes disfrutar en Netflix.

No se te olvide seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s