Personajes terroríficos en Marvel.

En los cómics siempre hay diversos tipos de personajes, villanos, seconds, héroes y algunos especiales, seres que, en vez de odiarlos, nos producen miedo, es por eso que decidimos traerles algunos personajes de Marvel para que los conozcan, aparte que queda perfecto con las fechas.

Calipso

Esta villana que apareció por vez primera en Amazing Spider-Man ·209. Calipso es una sacerdotisa de nacionalidad haitiana, la cual se asocia con Kraven el cazador. Es una bruja que practica el vudú, por lo que realiza pociones y hechizos.

Calipso Hijos de Aztlán.jpg

 

Deathlok

Hizo su debut en Astonishing Tales #25 en 1974. El primero en ser este personaje fue el coronel Luther Manning, un soldado de Detroit que después de ser herido de gravedad fue reanimado en un futuro postapocalíptico, sólo para descubrir que lo que quedaba de su cuerpo muerto fue convertido por Simon Ryker en el cyborg Deathlok. Su mecanismo le otorgan súper fuerza, energía, agilidad, reflejos y un cerebro aumentado por computadora.

Deathlok Hijos de Aztlán

 

Jack O’lantern

Su primera aparición fue en Machine Man #19 en 1981. El primero en portar este manto fue Jason Macendele, un exagente de la CIA, quien trabaja como mercenario independiente. La característica del personaje es la cabeza diabólica de una calabaza, y la variedad de armas y dispositivos con los que contaba el villano.

Jack O’lantern Hijos de Aztlan.jpg

 

Man-thing

Apareció por primera vez en Savage Tales #1 en 1971. Este personaje es una criatura humanoide que vive en el pantano de Everglades de Florida. Aunque la fuerza, la velocidad, la inteligencia, la durabilidad y la inmortalidad sobrehumanas de Man-thing le otorgan al monstruo sus poderes, es su capacidad espiritual la que lo hace inmune a cualquier otra enfermedad.

Man-thing Hijos de Aztlán.png

 

Styx

Su primera aparición fue en Amazing Spider-Man #309. Por razones desconocidas, Jacob Eichorn vagaba por las calles y fue convencido para ser objeto de experimentos para nuevos medicamentos. Pero uno de los científicos le inyectó un compuesto canceroso mutado, y aunque Eichorn desarrolló una inmunidad a la enfermedad, se convirtió en un cáncer vivo con la capacidad de matar la materia orgánica al tacto.

Styx Hijos de Aztlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s