Jupiter´s Circle.

Por: El Yorg.

Como se los prometí en el post de “Toma la pelota y pásala”, hoy les llega un nuevo cómic por si no quieren leer lo mismo de siempre, ya saben, para darle una oportunidad a cosas nuevas, o bueno, en este caso no tan nuevas, pero sí con un toque diferente.

Antes de empezar quiero aclarar que este es un cómic precuela de Jupiter´s Legacy, por si quieres seguir leyendo este tipo de historias.

El cómic nos lleva a los años 50´s, más específico al año 1959, donde vemos a un grupo de superhéroes enfrentar a un alienígena. Estos superhéroes son los mejores en el mundo, tanto así que tienen un cuartel y se hacen llamar “La Unión”; entre todos salvan al mundo de invasiones alienígenas, o cosas de otros mundos, pero en eso no se enfoca este cómic, este cómic se enfoca en lo humano que son los superhéroes.

Blue bolt es uno de ellos, él tiene tres facetas en su vida, en la primera de ellas funge como doctor, en la otra como superhéroe y la tercera y con la que mayor cuidado tiene, es su vida amorosa ya que él gusta de su mismo sexo; aunque esto ya es normal en nuestros tiempos, en la época de finales de los 50´s era muy mal visto, es por eso que es tan complicada su vida, porque tiene mucho peso en su espalda, y que se sepa su secreto, sería prácticamente terminar con su vida.

JC1.0.0

Utopian y Lady Liberty son la pareja que lidera este equipo y aunque no siempre estén de acuerdo en las decisiones que toman para el rumbo del equipo, estos dos son como la brújula para liderarlos, pero tienen conflictos con la manera en que se manejan los otros miembros, porque no entienden el progreso ni la evolución del mundo.

The Flare es de esos hombres que se está haciendo viejo y no quiere sentirse así. Él tiene una esposa e hijos que mantener, pero conoce a April, una joven de 19 años que quiere entrar a La Unión ya que cree tener la capacidad de adelantarse a las cosas, aunque esto no es cierto. Ellos empiezan una relación bastante estable, ya que la vida de April es demasiado aburrida y quiere experimentar algo más (algo así como lo que te dijo tú exnovia antes de cortarte) pero esto no dura mucho ya que The Flare tiene un accidente y tiene que regresar a donde siempre fue feliz.

Brain-Wave es el hermano mayor de Utopian, a este siempre le hace bromas Skyfox, hasta que un día se cansa y se venga de él enamorando a su exesposa para casarse con ella (usando control de mentes); este es uno de los motivos por los cuales Skyfox se vuelve un villano y será tan peligroso como La Unión.

SMILL004_02

Skyfox es de esos héroes que arreglan las porquerías que ha dejado el equipo a lo largo de su trayectoria, es de esos que no teme ensuciarse las manos para poder obtener la tranquilidad y el bienestar de los que quiere. Es bueno en lo que hace, hasta que se convierte en el mayor enemigo de La Unión para deshacer desde las entrañas, todos los secretos que guardan.

Estos personajes nos dan buenas aventuras e historias, que a través del formato del cómic nos atrapan más y más, esto es gracias a la maestría de Mark Millar, Wilfredo Torres y Davide Gianfelice.

Es un buen cómic, tiene varios tomos y pueden seguir con la secuela Jupiter´s Legacy, que pronto la tendremos en el streaming de Netflix.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, de ese modo podemos interactuar un poco más, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

jupiters_circle_512

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s