El final se acerca: “BoJack Horseman”.

Por: El Yorg.

Una de las mejores series que he visto en los últimos años es esta, su nivel de humor negro, su historia, el estilo de la animación, ​la creación de personajes, cómo te puedes identificar con sus problemas diarios y más, ya que, durante 6 temporadas, ninguna ha caído y se mantiene en su nivel.

BoJack regresa con la mitad de su sexta y última temporada, así que, a principios de año veremos el desenlace del antropomorfo favorito de varios, y creo que nos dejan una línea muy clara de qué es lo que pasará en su final; pero vamos como siempre, paso a paso.

netflix_bojack_horseman_season_6_part_1_review

Esta temporada les da el peso específico a los personajes que nos han acompañado a través de esta grandiosa historia, y todo empieza con BoJack entrando a Pastiches, un centro de rehabilitación, para estar 6 semanas de su vida y poder desintoxicarse del alcohol y las drogas que corren por sus venas. Como todos conocemos a BoJack, pensamos que volvería a caer en las redes de su adicción, pero esta vez es diferente, ya que lo vemos esforzarse en cambiar, porque recuerden: “hay una droga más fuerte que cualquiera y esa es BoJack Horseman”.

Princesa Carolyn se está estrenando como mamá, está contenta con su hijo, aunque aún no le pone nombre y es que no ha tenido tiempo, porque ahora es productora y el trabajo la está absorbiendo muchísimo, así que, tendrá que dividir su trabajo de madre y empresaria para que todo siga fluyendo, pero a lo largo de estos 8 episodios vemos como ella también está destruida, cómo la necesidad que tenía por ser madre no era lo que ella pensaba, porque está cansada de todo, así que tendrá que lidiar con todo esto, más las mentiras y problemas que se avecinen en la temporada final.

Bojack-33

Diane está muy contenta con su trabajo, pero la compañía para la que trabajaba fue adquirida por una multinacional, así que ya no podrá hacer más reportajes, esto la lleva a cuestionarse que está haciendo con su vida, y por consecuencia se deprime; pero se deprime de un modo más forzado que natural, porque quiere escribir un libro y esa es la mejor manera para generar ideas, aunque esto no la convence. Su vida es un ir y venir de malas decisiones que de seguro en algún momento le cobraran factura.

El Sr. Peanutbutter está a punto de casarse, pero la mente lo traiciona unos días antes del gran día, porque recordemos que la temporada pasada engaño a Pickles con Diane, así que no rompen y él permite que Pickles se acueste con muchos hombres para poder remediar su error, pero esto no lo tiene contento, ya que poco a poco se va dando cuenta que no es un perro feliz, sino un perro deprimido, así que su depresión lo lleva a ser la cara de una compañía de esta enfermedad, y aunque él lo niega, todos sabemos que detrás de una cara sonriente, siempre hay una gran tristeza.

bojack-6-780x410

Tood pierde un poco de protagonismo esta temporada, pero, nos regalan un lado que no habíamos visto en este personaje, ya que su familia se hace presente; su madre y su padre necesitan de él, pero él no esta muy convencido de ayudarlos y aunque al final cede, vemos esa parte del personaje que nos faltaba y eso me dejó muy a gusto con esta historia paralela.

Al final vemos que una reportera está investigando la muerte de Sarah Lynn, esto nos deja más dudas que respuestas en esta temporada, y aunque la disfruté muchísimo, no puedo esperar a la conclusión de una de mis series favoritas de la última década.

Me gustó que le hayan dado un peso específico a cada personaje, la sinceridad con la que manejan la historia, los problemas tan comunes que manejan dentro de la serie, y cómo todo el mundo al final está logrando los objetivos de las temporadas pasadas menos BoJoack, pero al final, todos tienen un poco de BoJack Horseman en sus vidas.

La serie cuanta con 8 episodios, de 27 minutos cada uno, la puedes ver en Netflix por si no la has visto.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_Slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s