Previo a la God Level All-Stars 2vs2.

Por: El Yorg.

El freestyle está en su mejor momento, tenemos de todo en esta apoca, eventos 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3, pero la organización de God Level siempre nos ha triado estos mundiales que todos quieren ganar, y desde 2018, nos han regalado mundial por equipos, pero este año, en vez de apostar por elegir a 16 participantes, han decidió hacer un evento de 2 x 2, que contendrá tres fechas y el ganador se elegirá por los puntos logrados en sus batallas, lo mismo que hicieron en el mundial de God Level 3 x 3.

Será uno de los eventos más grandes del año, junto a la final internacional de Red Bull, y la final internacional de la FMS, son los eventos más grandes este año, por la cantidad de gente que los disfruta y por el impacto que tienen dentro del mundo del freestyle.

En este evento las batallas se definirán al momento, así que todo dependerá de quien llegue en el mejor momento y la calidad de los rivales que te toque, porque seamos sinceros, hay duplas que tienen más nivel que otras, pero, todas tienen un nivel “profesional” que seguro nos impactarán con su contenido.

Así que hablaremos de cada dupla.

Trueno y Letra: Estos dos tienen demasiado flow, Trueno es reciente campeón de la Red Bull y Letra es reciente campeón de la BDM Gold, así que este fin de año tendrán mucho trabajo, pero, el problema de esta dupla es el punchline, sabemos que estos dos se dedican más a fluir que a atacar, pero, dependiendo del formato de la competencia. Esta podría ser una de las duplas candidatas para el podio de la God Level All-Stars.

Kaiser y Lobo Estepario: Kaiser es el mejor representante chileno que existe en la escena, no hay cabrón más duro que él fuera de su país, bueno, Aczino, pero él viene más abajo; así que Kaiser siempre nos ofrece su puesta en escena y su punchline que viene muy acorde con Lobo Estepario y la agresividad que maneja arriba del escenario, espero que lleguen lejos y que la rompan en este evento.

Dtoke y Stigma: Una de las parejas más polémicas del evento, porque estos dos tienen historia. Dtoke es la mancha en la carrera de Stigma, y después de esa final internacional, nunca se han vuelto a ver las caras hasta ahora.

Sabemos que el punchline de Dtoke es su fuerte, pero usa muchísimas muletillas, y Stigma es al revés, se dedica más a fluir que a terminar con el punchline, así que tendremos que esperar a verlos.

Zaina y el Menor: Estos dos tienen el efecto “niño” a su favor, porque, aunque su freestyle es bueno, aún les faltan experiencias y lo notamos muchísimo en Zaina que cuando alguien se le planta bien, él se cae, y es igual el Menor con la última jornada de la FMS chile, así que estos dos pueden ser una sorpresa o una desilusión y todo depende de ellos.

Cacha y Dominic: La dupla ganadora de Pangea 2×2 se vuelve a reunir para enfrentar a lo mejor del mundo, sólo que, esta vez fuera de México. Y la incógnita que más nos surge es ¿Cómo llegará Dominic? Sabemos que es muy irregular y no tiene el mismo efecto fuera de México, eso es la única preocupación, porque siendo sinceros, Cacha siempre mantiene su nivel, es por eso que va muy bien en la FMS Argentina y está muy activo en los podios donde participa.

Sony y Lancer Lirical: Los hombres que tendrán la obligación de ponerse las pilas para dejar callados a muchos detractores de su trabajo; qué si Sony ya pasó su tiempo, qué si Lancer no sabe hacer punchline, y diversos comentarios que he visto en las redes sociales, aunque yo confió en su manera de hacer freestyler, pero tendrán que sacar su 100% para poder destacar en esta competencia.

Choque y Pepe Grillo: Una de las duplas más disparejas del evento, porque Choque es un freestyler que, si no se siente cómodo, no saca su mejor nivel, y Pepe Grillo es el mismo caso. Aunque Pepe sabe fluir muy bien sobre las bases, siento que esta dupla es de las más bajas en cuanto a nivel se refiere, pero, todo puede pasar.

Aczino y Chuty: Estos dos son los mejores del mundo, pero juntos los hemos visto poco, en Pangea se vieron cómodos, pero en cuanto empezó la presión, Aczino cedió mucho terreno a Chuty y Chuty sabe manejar muy bien el escenario, pero no fue suficiente para ganar Pangea, es por eso que esperamos mucho, pero sin ilusionarnos, porque en este evento, hay mejores parejas que Cacha y Dominic.

Acertijo y Klan: El ingenio y el punchline se vuelven a juntar en este evento. Acertijo es uno de los mejores freestylers de Chile y Klan, bueno, todos conocemos a Klan, que aunque muchas veces repite la primera y la segunda línea en los 4×4 muy al estilo de la plaza, sabemos de su calidad y sus diversas victorias, pero, volvemos al punto, esto depende mucho con que estado de ánimo salga Klan al escenario, si se pone las pilas, estaremos ante una de las mejores duplas del evento, sino, pues, tendrán que regresar a casa con las manos vacías.

Skone y Papo: Una de las duplas con más estilo del evento. Skone es el punchline hecho persona y la puesta en escena, y con Papo de su lado, tienen una importante oportunidad de llevarse una internacional y que Papo por fin sea campeón; aunque, estos dos tienen historia, ya que en 2016 se enfrentaron y Papo salió muy molesto porque se quedó sin voz y perdió, pero bueno, esperemos que esto no afecte a la pareja y se coordinen de una manera increíble.

Jony Beltrán y Yartzi: Estos dos han batallado por lo menos 3 veces en sus largas trayectorias, siempre se dan buenos tiros, y combinados, pueden ser una verdadera bomba, porque el ingenio de Jony y la fluidez de Yartzi, pueden darles una oportunidad para el podio, y no lo digo por decirlo, porque si los dos salen enfocados, pueden destrozar a quien sea y quien sabe, igual y podremos ver por fin un Aczino vs Jony B, quienes nunca se han enfrentado en una batalla oficial.

Nitro y Nekroos: Nadie sabe qué le pasa a Nitro fuera de Chile, siempre baja su nivel y no muestra lo que verdaderamente sabe hacer, pero, una de estas 3 fechas será en Chile y la otra en Perú donde Nekroos es local, pero él no nos preocupa, porque si mantiene el nivel que le vimos en la God Level 3×3, es uno de los que carga a cualquier equipo por ganar y demostrar que su freestyle es bastante real.

Force y Walls: Estos españoles tienen una ventaja que nadie tiene en esta competencia y es que los dos son muy amigos y pasan mucho tiempo juntos practicando y divirtiéndose, así que ya se conocen, saben muy bien de lo que va cada uno, aunque ninguno está en su mejor momento, estos dos pueden ser la sorpresa de la competencia, así que no los pierdas de vista.

Lit Killah y Zasko: No sé qué tanto puedan hacer estos dos juntos, Lit tiene mucho sin competir, no sabemos en qué nivel llegue y Zasko, pues, después de ganar la nacional de Red Bull en su país, lo hemos visto distraído y bajo de nivel en sus competencias, así que tendremos que esperar al día del evento para poder saber cómo llegan y que tanto pueden demostrar.

Bnet y Jaze: Es una de las duplas que más me gusta en el torneo y creo que ellos pueden tener la oportunidad de ganar la competencia, ¿Por qué? Es simple, tienen mucha hambre de éxito y a eso le sumamos que Bnet y Jaze son de los mejores en sus países y en el panorama del freestyle, así que, si saben complementarse bien, y salen enfocados en ganar, pueden dar la campanada.

Bta y Valles-T: La dupla de último minuto y parece que tienen una oportunidad, porque Bta tiene el mejor doble tempo del panorama, su velocidad es increíble y Valles – T, tiene muy bien manejado su personaje y sabe lo que es plantarle cara a los mejores del mundo, aunque este año no ha sido el mejor, pero, todo puede suceder.

Como puedes leer, todas las duplas son de nivel, algunas muy alto, otras con un poco menos, pero todo depende de la actitud y lo enfocados que salgan ese día para lograr lo que ellos crean, así que, todo puede pasar.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

maxresdefault

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s