Maléfica regresa con una secuela innecesaria.

Por: El Yorg.

Maléfica es uno de los villanos más odiados de Disney en épocas pasadas, fue un villano temible, pero en estás épocas ha pasado de ser un villano, a tener un cambio en su historia, a dejar los estereotipos de lado, a empoderar a la mujer y tener una perspectiva más de “lo que en realidad paso” con aquella maldición y dejarnos claros que ella no es una villana, sino, la buena de la película.

La primera película funciono bastante bien, aunque no fue del agrado de la crítica, pero en la taquilla y entre nosotros los mortales, nos pareció una película que le quería dar el lugar a las villanas, siendo empoderadas, siendo ellas las protagonistas y dejar de pensar que el príncipe llegará a salvar a la princesa, con buenos chistes y con buenas interpretaciones, porque nadie va a negar que Angelina le queda perfecto el papel de Maléfica.

En esta secuela perdimos todo eso que nos gustó de la primera película, porque se supone que Maléfica termino siendo el héroe que en ese momento necesitábamos, pero en esta, vuelve con los complejos de ser mala, ya que los seres humanos le temen, y ella, aunque vive lejos de ellos, sus caminos siempre se encuentran.

maleficent-3-900x600

Aurora y Felipe se van a casar y esto hace que Maléfica tenga que convivir con los humanos, pero esta convivencia no llegará muy lejos, porque la reina Ingris no esta de acuerdo con esta boda, ni con que Maléfica tenga bastante poder, así que genera un plan para dejar mal parada a Maléfica y poder controlar el curso de esta historia, que la hemos visto muchísimas veces, tantas, que la película animada de “La bella durmiente” tiene la misma historia.

Lo sorprendente es que nos cuentan el origen de Maléfica, ya que existen más como ella, pero con un poder limitado, esto hace que estas “Hadas oscuras” tengan la posibilidad de enfrentar a los humanos con una ventaja, pero, el hierro es la debilidad de estas Hadas y los humanos lo saben, así que esto será una guerra sin cuartel, porque la reina Ingris esta muy bien preparada para el ataque.

Esta película es la combinación de dos mundos, los humanos y las hadas oscuras que sinceramente no están bien representadas, porque al principio de la película, es muy tediosa, bonita visualmente, pero sin un rumbo fijo, solo sabes que habrá una boda, pero en realidad, no pasa mucho, la historia de Maléfica es muy “X” y ni siquiera terminas entendiendo de dónde vienen, no sabes si siempre han existido o porque tienen las alas, bueno, nos explican que vienen del Fenix, pero, nunca te explica cómo.

malefica-2

Es una secuela innecesaria, pero entiendo que como fue un éxito su antecesora, para complacer a los fans tuvieron que sacarla, aunque lo que si se respeta es la esencia de Disney, ya que en esta película queda reflejado que el amor lo puede todo.

Y el peor punto de todos, son las tres hadas que ayudaron a Aurora en su infancia, no se quien demonios hizo ese CGI tan malo.

No se si valga la pena ir o no, porque vi a mis hermanas, mi madre y esposa disfrutarla mucho, así que, si tienes una mujer en casa, será una buena idea llevarla para que la disfrute.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s