Minecraft Earth ya esta disponible con el acceso anticipado.

Minecraft es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, si, aunque tu seas de una época donde el Super Mario Bros 2 era lo mejor, debemos de acetar el éxito de este juego, ya que llevas muchos años en el mercado y gracias a mucha publicidad por parte de muchos youtubers este juego esta viviendo un gran momento.

Minecraft Earth es un nuevo título móvil free-to-play que estará disponible para iOS y Android y que podrá jugarse con los teléfonos que sean compatibles con la tecnología ARKit de Apple y ARCore de Google.

Para caso de que estés en ese supuesto, te tenemos una buena noticia: el acceso anticipado a Minecraft Earth ya llegó, pero solo puede descargarse en Islandia y Nueva Zelanda, al menos hasta ahorita.

Su disponibilidad en dichas regiones se difundió a través de un nuevo comunicado de Microsoft, en el que se aclara que durante las próximas semanas el acceso anticipado a Minecraft Earth será lanzado en más países.

Con el acceso anticipado se puede hacer; “Podrás derribar placas de construcción y crear una maqueta interactiva de Minecraft para que todos la disfruten; tropezar con tappables en tu camino a casa y arreglártelas para desbloquear recursos y mobs únicos; e incluso crear y fundir tus propios recursos y colaborar con otros constructores para hacer obras de arte juntos”.

El comunicado también llegó con una buena noticia para aquellas personas que ya no tienen espacio en el teléfono, pero que no quieren perderse la experiencia Minecraft Earth, pues la promesa es que pronto podrá jugarse sin necesidad de liberar espacio en el equipo.

El acceso anticipado podrá haber iniciado en Islandia y Nueva Zelanda, pero recuerda que estará llegando sistemáticamente a otros países, así que nuestra recomendación es que desde ahora ingreses tus datos en el registro.

dims

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s