Un poco sobre Shriek.

Frances Louise Barrison, mejor conocida como Shriek, es una de las villanas más peligrosas de la mitología de Spider-Man. Su debut se dio en las páginas de Spider-Man Unlimited 1 (mayo, 1993), como la primera dama de la familia Carnage

Barrison tuvo una infancia plagada de abusos por parte de su madre, quien le recriminó su sobrepeso, lo que llevó a Frances a ser adicta a las drogas, y la obsesión de convertirse en una mejor madre que la suya.

La mujer se convirtió en traficante, y en un enfrentamiento con la policía, donde resultó con un disparo en la cabeza, Barrison se expuso a la dimensión de la fuerza oscura de Cloak, quedando al borde de la locura.

Shriek estuvo internada en el manicomio de Ravencroft, de donde escapó de mano de Carnage, de quien se enamoró y en su obsesión por tener una familia normal, la villana “adopta” a Demogoblin y el vampiro Carrion como hijos, así como a Doppelganger como mascota

tumblr_pe6uu5XEEh1x50w50o1_540

A lado de Carnage, Shriek y sus “hijos” empiezan una serie de masacres, a las cuales se enfrentan varios héroes, encabezados por Spider-Man, Venom, Mobius y el Captain America, entre otros.

Al ser atacada por Carnage, el Doppelganger defiende a Shriek, pero éste es asesinado por el simbionte. Shriek es derrotada y enviada una vez más al manicomio de Ravencroft.

Al ver a Malcom McBride, mejor conocido como Carrion, Shriek enloquece y escapa de Ravencroft, llevándose a McBride para convertirlo en el vampiro Carrion.

Spider-Man enfrenta a Shriek, quien siente una gran ira de Spidey, a quien ahora quiere como “padre” de su familia.

tumblr_pnjrmj0FgN1qftpeyo1_400

Shriek obliga a Malcom McBride a asesinar a su madre, pero él usa su poder para acabar con su propia vida.

Frances comprende que McBride nunca podrá ser su “hijo”, por lo que usa sus poderes para acabar con el virus que le lleva a ser Carrion, y reunirse con su madre verdadera.

No está claro como obtuvo sus poderes, pero puede ser por dos cosas; la fuerza oscura de Cloak y el abuso de drogas del que fue objeto.

Gracias a sus nuevas habilidades, Shriek puede volar, así como generar ondas de sonido, que puede utilizar en forma de explosiones, con las que puede volar y dañar a sus enemigos y usar su luz para sacar el lado oscuro de las personas.

shriek.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s