Ya está en preventa el PlayStation 5.

Sony ha estado muy activo últimamente, porque hace unos días revelo detalles de su próxima consola, y con ello nos mencionaron que llegará a finales del 2020, que es muy similar a lo que esta haciendo Microsoft con “Project Scarlett”.

Prácticamente falta poco más de un año para conocer todos los detalles de ambas consolas como características, precio y disponibilidad, ya hay tiendas que están comenzando a vender en preventa la próxima consola de Sony.

Un ejemplo de ello es la tienda de videojuegos conocida como GameMania ubicada en Bélgica, la cual ya ha puesto en preventa la PS5, donde los usuarios pueden asegurar que serán de los primeros en tener una de estas consolas si la adquieren ya mismo con un depósito inicial de 50 euros.

La misma tienda revela que el precio final de la consola todavía es desconocido, pero que se actualizará en cuanto sea oficial. Por otro lado, los usuarios pueden ir pagando poco a poco su consola antes de que salga a la venta, eso sí, tendrán que recoger su PlayStation 5 directamente en la tienda una vez que esté disponible.

Debido a que la PlayStation 4 vendió casi 100 millones de unidades en los últimos años, se espera que la PS5 también rompa el récord de ventas, sobre todo porque llegarán con especificaciones muy interesantes como cero tiempos de carga, ray tracing, 4K, GPU Navi y 4k nativo, por lo que podría vender millones de unidades en sus primeras semanas de vida.

Es justo por esta razón que esta tienda belga está animando a los usuarios a comprar en preventa la consola, de esta forma no tendrán que sufrir buscando una unidad cuando salgan a la venta.

PS5 Hijos de Aztlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s