Mucha nostalgia: El camino, una película de Breaking bad.

Por: El Yorg.

Una de las sorpresas de este año fue saber que tendríamos una película de Breaking Bad en el catalogo de Netflix, porque nadie sabia de esto, se dio muy rápido todo, los medios no sabíamos nada, pero bueno, por fin llego el día y aunque parezca mentira, ya la vi, no pude dormir bien y decidí aprovechar el tiempo para ver esta película o bueno más que película es un capítulo extendido para dejarnos claro que Vince Gilligan no quiso dejar cabos sueltos, y así despedir a Jesse Pinkman con mucho honor.

Esta película nos lleva momentos después de que Jesse Pinkman huyera del lugar donde estaba prisionero, o sea que no pierde el tiempo de explicarte como o porque ha salido de ahí. Tras conducir por un rato llega a la casa de Skinny, que está junto a Badger; estos dos ayudan a Jesse a salir de la ciudad, ya que todo el mundo lo está buscando, pues es el principal sospechoso de las 9 muertes que dejo atrás.

Tras hacer un plan y cambiar de autos para confundir a la policía, Pinkman va a la casa de Todd, uno de sus secuestradores ya que ahí en vivencias pasadas, sabe que tiene dinero y como ya está muerto pues será dinero fácil para huir del país.

camino-breaking-bad_0.jpg

Si tu no eres de las personas que vio Breaking Bad esta película no es para ti, porque esta llena de referencias y personajes pasados que en su momento fueron importantes en la serie, desde los amigos de Pinkman, el viejo Joe, el dueño del deshuesadero, Walter White y demás personajes que solo los que disfrutamos de esta grandiosa serie nos emociona verlos.

La película es muy buena, como ya lo mencioné es como un capitulo gigante, el maquillaje, los paisajes, el entorno, todo sigue igual, todo, menos Pinkman que ha sufrido bastante y que quiere una nueva vida, una segunda oportunidad que no va a desaprovechar, es por eso que la película se llama el camino, porque es el parteaguas de una nueva vida para Jesse.

Estas dudas que ocasiono el final de Breaking bad son las que se resuelven en estas dos horas que duración, aunque no era necesaria una película, pero se agradece, es como cuando acabas de comer un buen filete y alguien te ofrece un postré para que termines completamente satisfecho, es un fanservice que te gustara mucho.

jesse-pinkman-el-camino-PAGE-2019-900x600

La película dura dos horas, no es mucho y la puedes ver en nuestra plataforma de straming favorita Netflix.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s