Armas poderosas de Marvel Cómics.

Una de las cosas que más disfrutas como lector de cómics son las armas que tiene nuestros personajes favoritos para derrotar o dominar a sus enemigos, es por eso que nos dimos a la tarea de verificar las armas que son menos conocidas en el universo de los cómics de Marvel.

Así que aquí te dejamos una lista de estos artefactos.

Gema carmesí de Cyttorak; Esta gema transfiere una porción del poder de Cyttorak a cualquiera que la toque, incrementando su tamaño y dándole una enorme fuerza e invulnerabilidad, la cual incluye un campo de fuerza casi impenetrable y te da la capacidad de lanzar rayos de fuerza mística.

maxresdefault

 

Espada de ébano; Esta arma encantada que utiliza Black Knight es indestructible y tiene muchas capacidades místicas como: atravesar virtualmente cualquier sustancia física excepto otras armas encantadas o metales extremadamente fuertes como el adamantium, cortar a través de barreras místicas, desviar la energía cuando está en ángulo correctamente y absorber todas las formas de energía.

965964e2c14315c45c92afa73dbeac2ec3164a7cr1-1080-550v2_00

 

Vórtice negro; Es un objeto creado por los Celestiales que permite acceder al potencial completo de cualquiera que decida utilizarlo. Después de que un miembro de la raza Viscardi expresara el deseo de su especie de explorar más allá de su potencial, la Divinidad Celestial decidió crear este artefacto. Actúa como un espejo que muestra a quien se mira en él cómo se vería con su todo potencial cósmico desatado.

maxresdefault (1).jpg

 

The Darkhold: El Dios antiguo Chthon escribió todas sus obras malvadas y hechizos en pergamino indestructible. Originalmente escrito en carne antes de ser transcrito a la piedra y más tarde una colección de pergaminos a menudo conocidos como los Rollos de Chthon.  Las páginas de Darkhold contienen una serie de poderosos hechizos de magia negra. Sin embargo, su influencia corruptora es tan fuerte que pocos pueden usarla sin perder sus almas y ser poseídos.

clean.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s