Netflix lanzará videojuego de la serie 3%.

Netflix se quiere apoderar de todo el entretenimiento, es por eso que la compañía se asoció con Droppio Games para desarrollar un juego basado en una de las series 3%; la serie que narra un futuro no muy lejano en el que los ciudadanos luchan por formar parte del grupo de los privilegiados para no caer en la devastación, contará con un universo expandido por medio de un videojuego.

Según Venture Beat, sólo se necesitará tu voz, Google Assistant o Amazon Alexa. El juego seguirá la misma premisa que la serie y será gratuito y multijugador.

El estudio que está detrás del desarrollo es de origen portugués, por lo que existirán dos versiones de juego: inglés y en el idioma de origen. Los usuarios de Alexa ya tienen acceso al juego, pero los que utilicen Google Assistant tendrán que esperar un poco más.

Venture Beat aclara que, para comenzar a jugar, se tendrá que decir: «Alexa, abre 3%» y, para hacerlo con Google, es necesario decir «Ok, Google, hablar con 3%».

De este modo, comenzará el proceso en el que únicamente deberás utilizar tu voz para enfrentarte a una serie de retos para poner a prueba tus habilidades.

Droppio Games considera que el crecimiento de los asistentes de voz debería ser aprovechado para demostrar que puede combinarse a la perfección con los videojuegos con el objetivo de ofrecer más novedades a los usuarios.

«El control por voz podría evolucionar para superar el control táctil «, señaló Jeferson Valadares, CEO de Doppio Games.

hqdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s