Un asco la segunda temporada de (Des)encanto.

Por: El Yorg.

Desde la primera temporada de esta serie, pude notar las carencias de esta, desde la historia, hasta los personajes reciclados de los Simpson, pero aún así le dimos otra oportunidad y nos volvió a decepcionar de una manera gloriosa, así que, como siempre, vamos paso a paso.

Bean, Elfo y Luci vuelven a tener aventuras sin una secuencia para llegar al final, todos los episodios son sin chiste, vaya, poco a poco vas queriendo que esto acabe, pero siguen y siguen los episodios, y con cosas tan absurdas que ni siquiera en los Simpson pasan, por ejemplo el peligro que siempre se exponen nuestros protagonistas y nunca mueren, bueno, menos Elfo que murió en la primera temporada, pero siempre hay una forma de regresar a la vida a nuestros seres queridos, ¡Ya sabes!, dibujos animados.

desencanto-2-1567713918.png

En esta “aventura” de regresar a Elfo a la vida, Luci entiende en significado de ser leal a sus amigos y decide dejar de ser un demonio para salvarlos del inframundo, pero, en toda la temporada se vuelve un ser más malvado, tomando decisiones y lo que no es suyo para sumergir más a la humanidad en sus propias heces, pero, no lo hacen con ese sarcasmo de la primera temporada, si no que hace cosas tan intrascendentes que no te permite disfrutar la serie, si no que te aborrece.

Elfo se vuelve un segundón en esta temporada, ya que Luci tomo mucho protagonismo y si te llega a molestar un poco, ya que, el era el bufón en esta serie, pero deja de ser esto y se vuelve la sombra de Bean, y en vez de usar su razón, se deja llevar por sus sentimientos y esto lo vuelve incómodo para el espectador, porque sabemos que nunca va a pasar algo entre ellos.

9962.jpg

Bean no deja de ser una borracha busca problemas que, aunque se que lo hacen para que sigamos la serie y que sea diferente, pero ¿Cuántas veces no hemos visto esto? No es algo nuevo, piensen un poco y cuantos personajes conocen que te caen bien, pero tienen un problema con alguna sustancia, desde Dr. House, las chicas de Glow, Jessica Jones y puedo seguir nombrando muchos, pero a diferencia de estas series, Bean no tiene una buena historia que contar.

No quiero seguir perdiendo mi tiempo viendo esta serie, ya no la voy a ver, así saquen y saquen temporadas, la serie es mala, y solo le sirve a Netflix para tener una parte de Matt Groening en su catálogo, y si quieres ver algo diferente ve Undone de Amazon Prime Video, esa serie si te volara la cabeza.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s