Undone, una serie extraordinaria.

Por: El Yorg.

No había tenido la oportunidad de ver esta serie tan maravillosa, no solo por la historia que nos mandan, si no por como esta hecha, la técnica que usan es rotoscopia que combina a las personas con dibujos y nos da esta maravillosa técnica que le va muy bien a la serie, por el tipo de trama que maneja.

La historia nos lleva a Alma, una joven que tiene 28 años, esta muy cerca de los 30, y tiene una presión social por estar bien. Alma tiene a su novio Sam con el que vive desde hace tiempo, pero su vida se ha hecho monótona, y no quiere esto para el resto de esta, es por eso que esta buscando un cambio, pero no encuentra como, así que decide dejar a su novio para poder cambiar esta manera de ver la vida, sin esta estabilidad que muchos de nosotros vivimos.

screen_shot_2019-08-01_at_10.48.01_am.png

Al mismo tiempo que pasa esto, su hermana Becca que es menor que ella esta por casarse, así que esto no la tiene muy contenta, ella cree que el matrimonio no es para ella y no quiere eso para su hermana. Una noche después de unos tragos para festejar el compromiso, Becca tiene sexo con el cantinero del bar, pero Becca no asume su responsabilidad, y como un buen ser humano, le echa la culpa a Alma por invitarla y dañar lo poco lindo que tenía.

Después de esto Alma tiene un accidente, en el cual queda en coma por un tiempo, y al despertar, no se acuerda de mucho, pero tiene algo más, puede ver a su padre, su padre que murió hace muchos años, esto gracias a un pequeño fallo que tiene en el cerebro, que su padre descubrió hace mucho, este fallo que permite viajar en el tiempo, y sentir más que un ser humano normal, Alma ha despertado con un grandioso síndrome que aunque al principio le espanta, después aprende a apreciarlo.

Undone

Esto permite a Alma tener un contacto más grande con su papá Jacob, y con esto poder resolver su muerte, ya que Alma no sabe bien que paso y Jacob no lo recuerda, así que inician un viaje astral que les permite conocerse mejor y tener la oportunidad de aclarar ciertas rencillas que había en su relación.

Se que la serie se lee como una locura, pero si tu le das la oportunidad te va a encantar, porque no es la típica serie donde ganan los buenos, o que si alguien tiene superpoderes, si no que esta serie nos lleva un paso más allá de nuestro conocimiento, ya que al viajar en el tiempo te dejan ver que no es fácil cambiar el destino de las personas y menos de una joven que tienen una depresión y que siempre ha sido una carga para su familia.

crash-copy

Es una serie compleja, una serie que te hace pensar, una serie que te permite ver más allá del egoísmo de una joven que no espera mucho de ella, pero que al mismo tiempo sabe que si se lo propusiera seria una mejor persona, una serie que deja su final muy abierto, pero con la esperanza de que todo haya salido bien para todos.

La serie es excelente, esta en Amazon Prime Video y cuenta con 8 episodios de 20 a 25 minutos cada uno, o sea que es super rápida y la puedes ver de una sentada.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s